pregunta sobre importar de alemania modelo multivan o similar

Iniciado por gallorojo, Septiembre 20, 2008, 13:34:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gallorojo

Hola alguien me puede informar si el importar de Alemania un modelo tipo multivan o vito, sólo asientos convertibles, giratorios y mesa, ¿tiene los mismos problemas de regularizar en España, que otros modelos camper?.
Gracias
La vida no vale nada
si no es para perecer
porque otros puedan tener
lo que uno disfruta y ama

skuimi


spn180

El principal problema de la legalización de vehículos en españa, es que tengan contraseña de homologación europea, y que no hayan sufrido modificaciones en la ficha técnica desde que salieron de fábrica (potenciación de motor, instalación de gas, electricidad,...) Con esos 2 requisitos creo que te puedes traer cualquier cosa, que se podrá matricular.

He visto que estás mirando furgonetas y te has interesado por alguna multivan, te dejo el enlace de la que vendo, por si te cuadra en tus opciones y no la habías visto.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132526.0

Saludos!.


LeChef

Yo me traje una multivan con techo. todo westfalia. y la homologué sin problemas. un saludo