James cook traida de Alemania sin homologacion europea

Iniciado por motzene, Septiembre 19, 2008, 19:35:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

origuli

en manresa tengo un colega que se gana la vida homologando coches de fuera de la comunidad europea...nose si te puede servir de algo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

motzene

 Origuli. dejame el telefono de este colega tuyo, por favor,por oir una opinion mas no pasa nada.........

easyrider

hola motzene, hablaste conmigo desde Alemania?, eres tú??
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

morga57

Yo me quiero traer una james cook del 2004-2005 de alemania, he estado mirando un poco en mobile.de pero antes tengo que vender mi vito MP. Me ha asustado un poco aquello de que solo a partir de 2007 las furgos estas traen el COC dichoso para homologar ¿es asi?. QUE DOCUMENTOS NECESITO tener antes de traermela para que no haya problemas?

Gracias

argento

Cita de: ensafer en Septiembre 21, 2008, 23:17:36 pm
No J**das, que me han caducado las provisionales de mi ambulancia, hace mas de un mes,


No te asustes....no te las renuevan....pero no hay dramas.....no te impide la matriculación  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

origuli

esta es la pagina web del colega que curra homologando vehiculos, ahi esta todo:

http://www.hdv-ingenieria.com/
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

motzene

Mira Morga57 , no te tienes que asustar, mi james cook no tiene Homologacion Europea , pero las otras me imajino que tendran y ademas es muy facil de saber sin ir alli, la furgo que te pueda gustar le pides desde aqui que te mande por fax o email fotocopia de la ficha tecnica y ahi debe de aparecer el nº de la homologacion o si no con el nº de bastidor llamas a homologaciones de Mercedes en Madrid . Sr. Garrido y el te dice si ese vehiculo tiene algun problema asi sabes desde aqui sin ir alli si el vehiculo es legal aqui.Esto es lo que yo tenia que haber hecho desde aqui y no lo hice, y estando alli pues ya me calente y apesar de todo pensando que aqui lo arreglaria pues la compre.........

morga57

GRACIAS por la aclaración, eso haré para no llevarme sustos, el otro dia hable con un chico de sevilla que tiene una James cook y le paso algo parecido a lo que te pasa a ti y me dijo que a partir del 2000 ya todas la traian y a el le costo bastante arreglar los papeles, me dijo que al final es dar con alguna itv que no te pongan problemas. mucha suerte y animo que cuando la tengas homologada y la estes disfrutando ya se te habra olvidado todo el mal royo

txusmari

Mucha James Cook hay en este foro,pero fotos pocas.Haber si se puede arreglar.. .fotografo

jacklasser

Hola, alguien sabe como acabo esto? Estoy igual que el ??? Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

globetrotter

Pues ami tampoco me imprtaba saber como acabo. No sea que me decida por una JC .malabares
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

txusmari

Acabo bien.Mándale un privado haber que te cuenta.

globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.