Accidente en Bilbao

Iniciado por Calamar, Septiembre 19, 2008, 18:06:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Calamar

Hola, el martes de esta semana estaba bajando por la autovía que se mete en Bilbao desde Bermeo y presencié un ostión de una T4 Cali azul contra una moto, por suerte quedó en un gran susto (de poco  me empotro yo también), pero la furgo quedó chafada,,,en fin que yo me fui arriba a poner el triángulo (yo era el de la T3 naranja...)y todo eso y no pude hablar con vosotros, mis amigos creo que si, así que solo quería preguntar que qué tal como ha quedado la cosa...menuda putada
Ánimo!! ;)

Pd: se me olvidabanla furgo era de un forero...

simba77

Joder....ya somos dos...vaya racha...

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bittor

no creo que sea la misma porque no es cali y el bajaba por santo domingo, otra entrada a bilbao, pero el otro dia a un colega, que tambien anda en el foro, unaido   ;) , se le empotro una moto que se salio de su carril.

Saludos

Calamar

hmmm..pues creo que sí sería él..un chico con rastas no? No se exactamente la carretera, era justo al llegar a Bilbao..
No se si era una cali, pero sé que era una T4 preciosa de color azul eléctrico (digo yo)
Se le salió una moto del otro carril, atravesó los pivotes de la mediana y se empotró en el eje de la furgo...por suerte el motorista salió bien parado...

tigio

Cita de: bittor en Septiembre 19, 2008, 22:29:29 pm
no creo que sea la misma porque no es cali y el bajaba por santo domingo, otra entrada a bilbao, pero el otro dia a un colega, que tambien anda en el foro, unaido   ;) , se le empotro una moto que se salio de su carril.

Saludos

Bittor,ke pasa??me estoi kedando flipao,el finde pasao estuve con Unaido,me estoy enterando ahora,¿estan bien?,mandame un privao,please.

unaido

ei peña la fula era la mia, por suerte el txabal de la moto no ha salido muy mal parao, mi fula me la arreglan y mi hombro y mi espalda dicen ke kon reposo se pasa (menos mal ke reaccione a tiempo y al menos le pude eskibar un poko ke si no no se komo hubiera akabao la kosa).
en fin susto gordo y ya esta
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

origuli

a recuperarse crac!!!! suerte que acabo en susto arreglable!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

unaido

gracias tio,pues si menos mal ke no fue mas grave, el de la moto pa lo ke se podia haber hecho........ buff, menos mal
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

Ferdinand

Lo primero me imagino que seria un susto de PM, pero mientra todo que en que se puede arreglar pues vale. Suerte y que os recupereis los dos, tanto tu como el de la moto, que tambien se llevaria lo suyo.
Un saludo y suerte y muchos kilometros

bittor

que pasa tigio!! supongo que estareis los tres bien, no? un abrazo para cada uno  ;) bueno ya veo que se ha pasado unai por aqui y lo ha explicado, ayer escribi yo un mensaje explicando la cosa, pero nose que ha pasado  ??? no le daria a publicar...

un saludo

tigio

Buaaa!!ke susto, :o bueno,pues nada,me alegro que esteis bien,joder,pero me lleve un susto al leer el post ke lo flipas,pero bueno,se a quedao en eso y sin mas,un abrazo sin estrujar ese hombro y a recuperarse.De todas formas haber si quedamos un rato y charlamos.
Bittor,a ti y a surfnatural tambien tenemos muchas ganas de veros(con las respectivas mozas)claro esta,que Oier en breve ya me esta pidiendo las llaves de la furgo jeje,enga gente,un abrazo.

bittor

Pues nada Tigio, cuando queramos y podamos (llevo casi dos meses en cadiz por curro) :-\ quedamos, que ademas los dos tenemos sorpresas furgonetiles ;D

Un beso a los tres.

tigio

Cita de: bittor en Septiembre 20, 2008, 20:55:34 pm
Pues nada Tigio, cuando queramos y podamos (llevo casi dos meses en cadiz por curro) :-\ quedamos, que ademas los dos tenemos sorpresas furgonetiles ;D

Un beso a los tres.

¡¡¡COMO QUE EN CADIZ!!!y sorpresas???no me dejes asi cacho perro,cuenta cuenta. .baba .baba

bittor

Septiembre 20, 2008, 22:31:36 pm #14 Ultima modificación: Septiembre 20, 2008, 22:33:52 pm por bittor
a.... si te las cuento ya no son sorpresas...  ;D en un par de semanas te enteraras de la mia espero, pero la furgo ya la has visto, en fotos al menos... adivina adivinanza... y a Arkaitz le fata un tris para andar con la suya ya. ;D pero que lo diga el...

Lo de cadiz.. pues que me tienen aqui al lado de algeciras supervisando una obra, vine para suplir a uno y ahora no me dejan volver a casa :-[. espero volver en 15 dias o asi  :roll:


Perdon por desviar el tema pero como todo queda entre amigos...