Mayo 13, 2025, 23:52:58 pm

te pueden registrar el interior???

Iniciado por cabron_de_cabrones, Septiembre 19, 2008, 12:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAGOROR

Cita de: iñigo_ en Septiembre 25, 2008, 17:00:39 pm
Sin entrar en politiqueo ni descalificaciones a nadie que si no me lio... a ver si lo consigo...

Yo tambien soy Euskalduna, joven, con barba, etc... (Con todo lo qeu conlleva cuando viajas por el resto del territorio nacional) y con furgo claro! Así que lo de que me paren en los controles es casi pan de cada dia...

Total, palabras de un guardia civil en un control, como llaman ellos, "rutinario", me dijo que la parte de atras de las furgonetas, aunque esten homologadas como vivienda, las pueden registrar. Unicamente no pueden registrar aquellas que llevan una separación física y rígida entre la "vivienda" y la cabina (léase autocaravan, furgón grande, etc...) Así que en la mayoria de nuestras furgos (californias, marco polos, multivan, etc...) aunque estés estacionado, con los asientos girados y la mesa puesta PUEDEN ENTRAR A REGISTRARTE. A mi me lo han hecho, estando de cenita, hacernos salir a todos los de la furgo, cachearnos y registrar la furgo. Encima el agente se sentó dentro y usó la mesa para redactar la denuncia...

Lo dicho, que sí, pueden entrar cuando quieran... O al menos lo hacen, y diles tu lo contrario, que te retienen hasta que consigan la orden que se lo permita (mínimo unas 9 horitas...)

Un saludo amigos

¿y te multaron por estar dentro cenando?   ???
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

iñigo_

Me multaron por tener "cosas" para sonreir despues de cenar...

TAGOROR

Cita de: iñigo_ en Septiembre 25, 2008, 17:29:34 pm
Me multaron por tener "cosas" para sonreir despues de cenar...

osea,por el postre casero,jeje  .botapeta  y seguro que te lo quitaron, y luego se la fumaron, .latigo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Edabal

Cita de: dalua en Septiembre 25, 2008, 15:09:49 pm
.confuso1 ... y ke es normal y ke no???
yo me considero pacifica y aun asi he tenido bastantes problemas con la gc, y con ertzainas, (no se si escribe asi)

Zipaios!!  ;)
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale