Mayo 08, 2025, 19:09:10 pm

Cuestión de estetica t5

Iniciado por Astruskas, Julio 22, 2007, 20:11:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Astruskas

Julio 22, 2007, 20:11:04 pm Ultima modificación: Julio 22, 2007, 20:15:15 pm por Astruskas
Hola soy nuevo por aquí, antes de nada un saludo a todos.
Tengo una T5 modelo Shuttle del 05 Gris Plata, llevo tiempo dandole vueltas a mejorarle un poco la estetica.

El tema de las llantas se esplica bastante bien en otro post pero no consigo encontrar nada acerca de:

- ¿Como se sacan los intermitentes laterales? En este modelo vienen en naranja y quiero ponerlos transparentes con bombilla naranja como en la Multivan y otros.

- Pintar los paragolpes negros de serie, al color de la chapa. He visto varias furgos que lo han pintado y si llevas cuidado aguanta. Pero ¿Cual es el mejor método a emplear? Varias capas, una capa base y varias capas. No quiero que ningún chapista me haga una m. por sacarme unos €.

Bueno un saludo. Ya pondre alguna de mis ñapas.

pablo t4

Hey bienvenido!!

Me molan las mejoras que le quieres hacer.
Yo no tengo ni idea de ninguno de esos temas, pero en foro está lleno de expertos que enseguida te resolverán tus dudas  ;)

Ya están tardando esas fotos de la furgo y esas ñapas!!!  .fotografo .fotografo

Astruskas

Julio 23, 2007, 16:42:26 pm #2 Ultima modificación: Julio 23, 2007, 17:14:01 pm por Astruskas
Hola Pablo,
Gracias x contestar. Que fuerte! El primero que contesta y es de Alicante y pilla olas, como yo!!
El mundo es un pañuelo!!!!
Puedes ver algunas fotos de quien soy en:
astruskas.spaces.live.com
Nos habremos visto por las playas de x aqui mas de una vez. He ojeado un poco tu blog y me suenas, la verdad. Aunque mi memoria ya no es lo que era ...loco1 Jaja!

Bueno por el tema del post, tengo cita para el chapista a principio de Agosto, le llevaré los intermitentes y que me los ponga. Creo que se quitan metiendo detornillador por uno de los lados pero me da miedo rayar y aboyar la chapa y/o romper el piloto.
Con lo de la pintura en los plasticos negros del paragolpes, me han dicho de todo y me gustaría que alguien me "iluminase" y lo vea claro.

Creo que esto va de trueque, no? O pongo fotos o no ha respuestas!! Jaja Es broma, aunque esta tarde la hago unas fotos y os enseño mi humildes ñapas. Os comento los pros y los contras de mi montaje, porque viendo lo que hay x aquí, da hasta vergüenza.
Bueno un saludo