Llaves submergibles?

Iniciado por madpl, Septiembre 18, 2008, 17:54:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

madpl

Buenas, tengo una cali T5, y me gustaria saber si hay alguna manera de poder pedi una copia de las llaves pero que sea una llave sencilla, que la pueda poner debajo del agua, Me da un palo cada vez que voy a coger olas y tener que esconderlas porahi, alguien tiene alguna buena solucion?

salu2
" En Modo Contemplativo "

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

LOCO999

Lo mas barato seria , haz una copia sin chip , q solo sirva para abrir las puertas , y la buena , la escondes por la furgo . Otra cosa tambien seria , copia con chip , mas cara pero sin mando , esa seria sumergible

saludos

pin

M uno tambien a easyraider , yo hice un copia normal que solo habre la puerta( 15 leuros ), pero se que hay una cajita con un candado integrado que se puede candar a cualquier lugar , creo que se llama pocketbox o similar,  que cuesta 30€ , igual eso te interesa mas

campercaracola

Hola, has probado las bolsas estancas? las venden el el decathlon y me imagino que en otras tiendas de deportes también hay. Están en la sección de los kaiak. .barco

monte

este verano me enseño un chaval que si la metia en el agua embuelta en papel trasparente de ese pa liar los bocadillos no les pasba na, y funciono , no ceo qu e haya algo mas barato

ermigué

yo llevo copia sin chip (en casi cualquier sitio te la hacen), me la coloco de "medalla" y al agua. A un amigo le "controlaron", antes de meterse en el agua, y se quedó sin coche por dejarla escondida.  :-\

saludos

ROMASANTA

Tu cuando eso avisa, que ya te cuido yo la llave... .meparto si no me encuentras, busca al perro ese que salia anunciando lo de la loteria..

Ahora en serio. Haz una copia de la llave simple, no te vale para arrancar pero si para abrir las puertas.

Amedio

Yo en la piragua en río llevaba una con mandito y nunca tuve una desgracia. La llevaba en un bolsillo del anorakm donde entraba agua, y más cuando me tocaba nadar. Un compañero llevaba la suya con un mosquetón ¡en el asa trasera!. Vale que es agua dulce, pero aunque el río no fuese muy bravo, la cuarta parte del tiempo la llave iba bajo el agua y no le pasó nada. Pero bueno, a saber como va la de las T5...

Ferdinand

Cita de: ermigué en Septiembre 18, 2008, 18:10:04 pm
yo llevo copia sin chip (en casi cualquier sitio te la hacen), me la coloco de "medalla" y al agua. A un amigo le "controlaron", antes de meterse en el agua, y se quedó sin coche por dejarla escondida.  :-\

saludos

Creo que es la idea mas clara y mas facil

aleja

josejuan

CitarHola, has probado las bolsas estancas? las venden el el decathlon

Pues a ver en que Decathlon, porque hace tiempo que trato de buscar una bolsita pequeña estanca para meter la llave cuando me voy a bañar a la playa (por no dejármela junto a las chanclas).

De momento me apaño con una bolsita de globos que compré en un kiosco, pero como llevo también la llave de la barra del volante pienso que se puede cortar la goma.

un saludo, josejuan

Big Rider

Nada, lo que han dicho varios: yo me hice una copia simple "sin codificar" por 17€ en una tienda de estas que reparan calzado. Solo sirve para abrir las puertas, creo que si intentas arrancar con ella la lias... Y nada, un cordón al cuello y al agua!!
Saludos!

ferrandinski

yo tampoco llevo chip ni nada (T3) pero meto la llave en la bolsa estanca del decathlon que ya han comentado y no entra agua. Me pongo la bolsa en el pecho por dentro del neopreno, eso sí, mejor si llevas una lycra para los roces con la piel.

Pero no escondas la llave por la furgo!!! eso se lo saben todos los pispas

Para meter el walkie talkie utilizo un aquapac, que es una bolsa más sofisticada que la del decathlon y de un material que flota aunque lleves cosas dentro

Aquí está el link de estas bolsas

http://www.aquapac.net/
SYNCRO 1.9TD

campercaracola

Yo la cogí en el decarton de Megapark en Barakaldo y son parecidas a las del enlace que te ha puesto Ferrandiski, con una correa para colgartela del cuello, me parece que costaba 5 euros o así.