Colorcito puñetero..: azul sombra metalizado

Iniciado por olivia, Septiembre 18, 2008, 13:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

olivia

Septiembre 18, 2008, 13:26:19 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2008, 16:55:51 pm por falco_vw
holas foreros! quisiera saber si alguien puede decirme donde encontrar el color azul sombra metalizado, pues lo he mirado en la web de vw y no lo aprecio demasiado bien. si alguno teneis una furgo de ese color, podríais enseñarme una foto? esque cuesta decidirse y más por catálogo, asiq lo dicho, gracias d antemano. y por cierto, le quedaría bien a la beach la raya lateral d nikel?  :-* mila esker

javiseiscientos

acercate a un taller de chapa ke tengas confianza ellos te pueden consegir el color no se donde eres en madrid te lo podria mirar con la furgo ya ke ay unos catalogos ke llevan un abujero en el medio y puedes comparar el color
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

olivia

buenas origuli! pues la verdad es que no lo sé porque aún no lo he visto en persona, pero si es la tuya, creo que es muy pitufo,... y la foto que me has mandado no la he podido abrir, quizás sea la tuya pero esque aún metiendo la dirección en el navegador no me deja abrirla  :-[
muchas gracias de todos modos, seguiremos comiendonos la cabeza... jejeje que si grissofroad, q si azulsombra.... pero queda menos para decidirlo
pd: otra cosilla, al estar acampado pasar calor con la furgo en ese tono? no sé porque me han dicho que atrapa bastante el calor...

*imagen borrada por el servidor remoto
[/quote]

origuli

la foto era la de mi avatar... yo mas que pitufo diria que es un color muy surfero...ljejeje... ;) 

al estar acampado supongo que como mas oscuro mas calor hace dentro del coche, pero bueno, he tenido un coche blanco y si estava un par de horitas a pleno sol, ahi dentro no se estava ni dios... se trata de levantar el techo, poner un ventilador peke de estos de 12V, buscar alguna sombrita...nose, el color influye, pero si fuera tanto tanto, todo dios iria con furgos blancas, y yo conozco a algunas de negras!!!

ahi va otra fotito a ver si te va mejor, pero con la imagen del avatar ya te haras a la idea.... no se si es el azulsombra...si es color de T5 supongo que no sera el mismo... a mi este color me encanta..
*imagen borrada por el servidor remoto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valverdino

pronillo

Hola Olivia, ¿no tiene la pegatina blanca tu furgo? en ella viene el codigo de la pintura.

Saludos.

olivia

holas pronillo, pues no , en eso andamos, a mi me parece más guapa la azul sombra, pero el jefe dice que aún no sabe porque no ha visto una en persona y yo sí, asique está con la ravenna a cuestas, no sé no sé, pero igual se decide la cosa muyyy pronto ;)

Valverdino: me parece que sí :roll: jeje me la podrías mandar con mayor tamaño??

gracias a los 2 por el interés!!

olivia

bueno, llevaba unos días sin comentar, que por fin la cosa se decidió! será azul ravenna, y como no podía ser, será nuestra raggazza, asique, ...

la nostra raggazza stai per arrivare!! .palmas

gracais a los que ayudasteis con el color y otras cosas claro

IBON

wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

olofi05

Hola forer@s..!!

Me metí en el hilo para ayudar a conseguir el color...hoy mismo me han hecho uno a medida en Madrid. General Ricardos 113... con esos muestrarios a partir del original y sus tonos...

Pero mucho me temo que la consulta de Olivia no va por ahí... creo más bien que es una consulta de compra de furgo.... ¿me equivoco olivia?..... Saludos a to@ss....!!

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

olivia

Cita de: olofi05 en Diciembre 20, 2008, 20:07:36 pm
Hola forer@s..!!

Me metí en el hilo para ayudar a conseguir el color...hoy mismo me han hecho uno a medida en Madrid. General Ricardos 113... con esos muestrarios a partir del original y sus tonos...

Pero mucho me temo que la consulta de Olivia no va por ahí... creo más bien que es una consulta de compra de furgo.... ¿me equivoco olivia?..... Saludos a to@ss....!!

más o menos.. jejej ya tiene un mesecito (el 27) y se decidió ravenna! aunque la presentación queda pendiente porque en el currelo no puedo meter esas fotos y demás asique pronto la vereis por aquí
de todos modos, agradezco el interés y la ayuda, y haber si a alguien le viene bien tu info, para custonizar un poquillo la furgo
saludos y a kilometrear!!!