Julio 08, 2025, 23:20:28 pm

Segundo fatal

Iniciado por terere15, Septiembre 18, 2008, 12:23:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

terere15

Ese segundo fatal en que atravezamos una barrera de parking que permite  2.00 metros de altura...y la furgo pasa...claro , siempre que hayamos bajado el techo que estaba levantado.Fatal...Tarde...!Prestar la furgo a un hijo sin experiencia tiene sus bemoles.

Para que hablarles de la depre.

Voy a la solucion y les pregunto donde encararian este reemplazo de la tela para una Carthago 93.Por ahora en un taller en BCN me piden nada menos que 1.000 €.

Gracias por vuestro dato.

Por si alguien quiere mi email para comunicarse directo : terere15@hotmail.com

origuli

pero... entro en el parking con el techo levantau??? cuantos años tiene tu hijo..si lo parte el... que lo pague el... no??
nose!!!!
jejeje, un microcredito de estos tipicos mama-hijo!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hellnatxo

Por la tela solo 1000 Euracos?? Pero que es de oro???

No me acuerdo bien pero creo que en los bricos uno le puso un techo de 2ª mano a una t4 (verde creo que era) y me parece que le venia sin tela.

Podrias preguntarle a el haber cuanto le costo...

argot schnell

1.000 euros si es la tela con mano de obra....... .malabares podría valerlos.....

La tela si la mandas hacer y la colocas tu te puede valer en función del material empleado entre 200 - 400 euros además creo que la hay en justkampers sobre 400 euros ya hecho....

Para poner la tela hay que quitar el techo, colocar la lona y posteriormente colocar el techo y seguir poniendo la lona... relamente es un trabajon.... .loco2

Mi consejo es que si tienes sitio es mejor que lo monte tú.....

terere15

Aclaracio y agradecimiento a para los que se ocuparon en responder:

Entró a un parking proximo al mar con altura max 2.00.Abrió el techo.Se olvidó cerrarlo al salir.

Es terriblemente caro.Se abrio en la parte de adelante y unos centimetros al costado.

Enfin,veré como soluciono esto.Por ahora con la cinta gris americana no tiene entrada de de luz ni aire ni agua.No es bonito pero baratisimo.

oliginer

Cita de: terere15 en Septiembre 20, 2008, 13:31:05 pm

Entró a un parking proximo al mar con altura max 2.00.Abrió el techo.Se olvidó cerrarlo al salir.

Qué dolor!!!

Yo creo que lo de hacertelo tu es una buena opción, te saldrá mucho mas barato.

Suerte
Nugget

origuli

:-[ joeee esta vista!!! que chungo y jodido! debio de quedar jodidisimo el chaval!! pobre...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andino

Hola, si no quieres gastar mucho dinero, hay una solución-chapuza que puede venirte bien.
Existen unas fundas que se colocan por encima de la cama elevable, no son caras, se colocan fácil, son impermeables y se sostienen con unos simples tirantes.
Estaré de acuerdo de hecho, si dices que lo suyo es poner una tela "como dios manda"...
Ahora no tengo a mano la información, pero si buscas, creo que en el mismo foro la hay.

capgros

te refieres a las fundas thais? supongo,

no se podría coser y reparar la que ya tienes? La tela es un poco gruesa para una maquina normal, pero si lo desmontas tu con paciencia, lo llevas a un tapicero o alguna costurera de confianza, aunque tenga que ponerle un parche de tela y luego lo vuelves a montar, claro, con la ayuda de tu hijo...

suerte,

Edabal

Cita de: capgros en Septiembre 20, 2008, 14:50:15 pm
te refieres a las fundas thais? supongo,

no se podría coser y reparar la que ya tienes? La tela es un poco gruesa para una maquina normal, pero si lo desmontas tu con paciencia, lo llevas a un tapicero o alguna costurera de confianza, aunque tenga que ponerle un parche de tela y luego lo vuelves a montar, claro, con la ayuda de tu hijo...

suerte,

Pues a mi me parece quiza la opcion mas economica...

Lo raro es que no se doblase ninguna varilla ni ninguna otra cosa!!!

ya nos contaras porque esta bien saber como reparar este tipo de percances....

Nunca se sabe lo que va a hacer un hijo...  .meparto (bueno... a mi me haria falta tenerlo)
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Edabal

Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

santaboard

Vete tú a saber, jeje, que por amsterdam, las cervezas, el etc... .loco1 .loco1 .loco1
"Un saludo desde donde nacen los sueños"

terere15

Este es un foro simpatico como pocos.Hace tiempo  era mas fanatico,pero con los años y lo caro que está la gasolina,ya salgo mucho menos y vengo menos por aca tambien.
Pero con esto que me pasó, al menos tomo conciencia de que este foro es de amigos,camaradas,que sufren por lo que les pasa a otros,que es como deberia ser universalemente hablando no?

Tampoco me voy a mandar aquel discurso ,pero al menos responder asi en general a lo que recuerdo haber leido:

La propuesta de las fundas , si entiendo bien,es una solucion interna,o sea,que desde afuera es un circo en bancarrota no? :-\

Rehacerla yo ....si fuera para que quede bien la lona,me animo,pero lo que no me animo es desinstalar y re instalar el techo.Jamas y menos a mis 65 años y mis dolencias tipicas.

Pero se me ocurrió estos ultimos dias lo siguiente(dificil de explicar...pruebo):

La rasgadura es en la parte delantera y unos 20 centimetros hacia atras.El problema principal es que en partes,esas rasgaduras se produjeron en el borde mismo que une la tela con la chapa del techo, o sea , no hay ni como pegar o añadir algo.

Entonces,me imaginé esto:

Compro los metros necesarios de una tela del mismo color pero elastica,incluso mas gruesita,pero elastica.La pego al borde inferior del techo hasta la altura necesaria de afuera y de adentro (serán unos 20 centimetros,)y corto y saco antes la parte de la tela que está en desuso.

De esta manera la tela comenzaria desde el borde inferior del techo hasta unos 20 cms de alto  pero en tela elastica y luego la tela original cocida o pegada al elastico.

Paro aqui porque es muy probable que no se entienda un carajo de lo que expliqué.

Si lo hago pongo fotos y chau. .fotografo

Buen otoño para todos,camaradas! :)

Kawika

Hola a todos,

Os comento un arreglo que he visto en algunas telas que por desgracia, accidente o descuido se han rasgado o perforado en alguna de sus partes.
Los que ya tenemos unos añitos (pocos  :P ¿eh?) y eramos un poquito trastos, recordaremos lo poco que nos duraban los pantalones, siempre se nos hacia un agujero en las rodillas, jugando a futbol en la calle, y siempre en el pantalón nuevo ;D. Y cual era la sorpresa que nuestras madres tenian unos parches que se soldaban al pantalon con la plancha.
Pues esos parches (o rodilleras) creo que aun existen, y he visto techos de furgos que los han utilizado para ese tipo de remiendos. Ademas son resistentes al afua y no hay puntadas del cosido por donde pueda filtrarse.
Miralo haber si es posible arreglar tu lona de esta forma.

Saludos,

capgros

se me ocurre que tal vez no tengas que desmontar el techo entero, solo una parte, allí donde tienes el problema.
yo hablaría con un tapicero de confianza, seguro que hace un milagro.
y el tema de los parches tambien es buena idea, porque solo se necesita una plancha...

explicanos más o pon unas  .fotografo que ya has visto que somos muy cotillas .meparto