Alpes 2008 - Francia-Italia. Turismeo, pateo, escalada ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por periko.iko, Septiembre 18, 2008, 00:28:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corocotta

<Me ha gustado mucho, los sitios preciosos, eso si os habeis metido mucha caña, se ve que estais preparados.
Ahora os toca descansar.
.palmas .palmas .palmas
Gracias por la cronica , y hasta la siguiente salida.
Rafagas .sombrero

triti

muy buena crónica periko, estaremos muy atentos a tus furgoperfectos.  ;)

Por cierto, podrías poner las coordenadas exactas de Pont d'Arc en francia. Mucha gente pero parece un sitio precioso. gracias
                  

Tempus Fugit

Esto es uno de los aspectos que mas valoro de este foro. La generosidad con la que nos brindais vuestros viajes, aventuras y experiencias al resto. Durante unas horas nos permitis soñar despiertos e imaginad esos amaneceres y atardecer, lejos de la monótona ciudad.
Gracias

jopeter

joder macho el viaje de mis sueños,mecawent,enoharabuena a ver si puedo hacerlo algun dia.estare atento a los furgoperfectos  .palmas

periko.iko

Septiembre 21, 2008, 23:31:27 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 21, 2008, 23:34:45 pm por periko.iko
muy agradecido por los cumplidos!!!!   ;D

preparados poco... fue más las ganas y la ilusión que otra cosa, porque nos fuimos hechos unos mataos despues de todo el año machacados con las opos.



Las coordenadas de Pont d'Arc son: (sacadas del google earth)

44°22'56.19"N

  4°24'58.38"E


si alguien va con intenciones de escalar, encontré un PDF supercompleto en emule con la escuela(Ardeche). La roca está muy pulida, pero el sitio es muy bonito.

Sobre los posibles furgoperfectos... He utilizado sobre todo el propio índice de furgoperfectos de aquí y una descarga de áreas de servidio de AC's de una página francesa que encontré en los link del foro. Por otro lado, tengo que ver si alguno de los lugares donde dormimos se puede considerar como furgoperfecto, porque en muchos casos dormíamos donde ponía que estaba prohibido, arriesgando una miajica... en los parkings de escalada, aunque ponía estacionamiento prohibido después de las 22h, en mitad de chamonix, aparcados como un coche normal....

quizás pueda poner el de Pont, en el valle de valtourneche (creo) y el del refugio de PreMadamme Carle, ambos a 2000 m de altura. En Rosas también creo que se podría, ya que los mossos me dijeron que no había problema, y la verdad que el sitio estaba majo majo...

aver si me pongo un rato con esto y los publico

saludos!



Gianka

Hola!! que beuno pasaste por mi ciudad (torino)! tomastes algo en piazza vittorio? a que es muy caro? pero bella !!

ciao buon viaggio!
Las personas no hacen viajes, son los viajes que hacen las personas..

(Jhon Steinbeck)

Josse

 ;)
Muy guapo el relato y las fotos.....
¡ Vaya pedazo de helado...¡

Isakis

Peazo viaje, y guapas fotos. Los Alpes los tengo pendientes... como tantos otros sitios.  :roll:

nunaelio

Muchas gracias por compartir vuestro viaje  .palmas , tomo unas cuantas notas para preparar este verano, un saludo

Jayé

Hola periko.iko,
Vaya viaje más guapo! Yo tambien escalé el Gran Paradiso hace unos años y la verdad es que disfruté una barbaridad, eso si, cuando yo pasé por allí el glaciar daba bastante cangelillo. El hielo no estaba lo suficintemente duro y los puentes en las grietas estaban en muy mal estado... pero vamos, es una verdadera maravilla!
Enhorabuena!

CIRAK

Muy guapo el viaje!!!

Me va a ser de mucha utilidad, que en Julio me voy para los Alpes..... ;D

salu2

oliv200

Muy buena crónica tenemos grandes recuerdos de los Alpes, no tanto del Ardeche estuvimos hace 3 años en septiembre y parecían las Ramblas de tantos Kayaks....