Cambio motor 1.6 td a 1.9 tdi inyeccion mecanica.Ahora con fotos !!!!!

Iniciado por buggy, Septiembre 17, 2008, 12:02:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

buggy

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Septiembre 18, 2008, 00:59:30 am
Si que es TDI,continua teniendo turbo,consume diesel y la inyeccion es directa al cilindro.Lo que no tiene cablecitos dichosos(y algun caballo menos que los que llevan la bomba de los cablecitos).
Por cierto que bomba llevas?Supongo que una de AAZ?O una hibrida?
Un saludo./quote]
se que la bomba es de un 1.9 td no se si aaz o1z lo que te puedo decir es que no ha habido que hacer la joroba al cubremotor todo lo que sobresalia y que no era absolutamente necsario lo cortè y la tapa ha encajado perfecta .la semana proxima pondre fotos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

argot schnell

Cita de: gabifly en Septiembre 18, 2008, 14:11:02 pm
como ue no es tdi...tu sabes l que significa tdi?????nacho???ay ay ay .la diferena entre un tdi y un td es qu la injeccion va directa a la cabeza del piston....independientementede ue la gestion sea electronica o mecanica..un saludo....

Es la misma idea que yo tenía de un Tdi...turbo diesel de inyección directa...... ;)

Gabifly cuanto más te leo, más me doy cuenta de que eres un crack.... espero poder contar contigo el día que el 1.6 td me pete.... ;)

Por cierto; cuantos caballos se saca de un tdi con inyección mecánicanica aproximadamente??

Un saludo.....y que todo siga saliendo tan bien como hasta ahora...

dimoni

e decidido cambiarle el motor por las mismas razones q tu las cuestas i todo eso. q motor le puedo meter 19td? de un seat cordova del 95, de un golf 3?q me recomiendas? un saludo

gabifly

Cita de: argot schnell en Septiembre 18, 2008, 16:18:12 pm
Es la misma idea que yo tenía de un Tdi...turbo diesel de inyección directa...... ;)

Gabifly cuanto más te leo, más me doy cuenta de que eres un crack.... espero poder contar contigo el día que el 1.6 td me pete.... ;)

Por cierto; cuantos caballos se saca de un tdi con inyección mecánicanica aproximadamente??

Un saludo.....y que todo siga saliendo tan bien como hasta ahora...
hola...pues yo estoy comvencido que se le sacan mas que a un tdi tal como viene de fabrica.....la diferencia entre ellos es quela injeccion electronica aunque tu pises el pedal a fondo..solo te va mandar el gasoil que pueda quemar...mientras que en la injeccion mecanica....si le das potencia osea.. caudal...la regulacion la haces tu....intentando pisar el pedal progresivamente...si pisas el pedal a fondo..aunque la bomba tiene limitador de humos(no todas)es probable o casi fijo que te heche la bocanada de humo cuando haces una salida a fondo ...la historia esta en la regulacion entre turbo y bomba....y la puesta a punto...un saludo....

buggy

Cita de: dimoni en Septiembre 18, 2008, 19:06:06 pm
e decidido cambiarle el motor por las mismas razones q tu las cuestas i todo eso. q motor le puedo meter 19td? de un seat cordova del 95, de un golf 3?q me recomiendas? un saludo
[/ 
me parece que puede valer de un cordoba de un toledo de un golf passat vento el mio era de un ibiza o eso me dijeron siempre que sea aaz  1z  ahu  afn por lo que yo se estos son los que mejor se acoplan aunque parece ser que se le pueden acoplar los demas 1.9 dl grupo vag con algunos retoques mas y si miras en otros sitios ford,,subaru, porche

gabifly

Cita de: JORGET3 en Septiembre 18, 2008, 01:13:05 am
felicidades!

otro más en la familia, que suerte has tenido de poder contar con gaby, ya me hubiera gustado a mi...
no pude quedar con él en Granada porque andábamos mal de tiempo, pero pienso verlo "in situ", un dia de estos me subo pa galiza...

lo dicho, ha disfrutarla
hola jorge..cuando quieras  eres bienvenido.....pero te advierto que venir aqui tiene sus peligros ...antonio(buggy) ..se quedo sin un dedo por venir........(((((nacho))))..no te emfades ..es que nos has dado un golpe directo al orgullo..jejeje

NachoT3

Cita de: gabifly en Septiembre 18, 2008, 21:38:37 pm
hola jorge..cuando quieras  eres bienvenido.....pero te advierto que venir aqui tiene sus peligros ...antonio(buggy) ..se quedo sin un dedo por venir........(((((nacho))))..no te emfades ..es que nos has dado un golpe directo al orgullo..jejeje

Coño gabi que me voy a enfadar ;).Si ademas tienes toda la razón
Venga a ver si buggy nos pone fotos del proceso
Gabi a ver si te pasas por madrid a probar una furgo en condiciones .meparto .meparto

gabifly

ara si que me has dado un golpe al orgullo....jejeje toy yendo palla....

JORGET3

Septiembre 19, 2008, 00:36:53 am #24 Ultima modificación: Septiembre 19, 2008, 08:53:37 am por JORGET3
como????? un dedo????

vale, cualquiera menos los del pié derecho que tengo el acelerador tan sensible que tengo que andarme con cuidado para que la furgo no me haga caballito

NachoT3

Cita de: JORGET3 en Septiembre 19, 2008, 00:36:53 am
como????? si un dedo????

vale, cualquiera menos los del pié derecho que tengo el acelerador tan sensible que tengo que andarme con cuidado para que la furgo no me haga caballito

otro  .meparto .meparto

buggy

ensafer

Cita de: gabifly en Septiembre 17, 2008, 19:48:30 pm
tambien le reformamos el tubo de escape para evitar futuras averias por vivraciones....le hemos acoplado un flexible entre el turbo y el silencioso......

.fotografo por favor, que tengo para cambiar el silencioso , y ya puesto le pongo un flexible.  ¿donde habeis comprado el flexible?

¿soldado o con abrazaderas?

Multivan Beach 4motion

gabifly

hola ensafer..mañana buggy pone las fotos..soldado

NachoT3

Cita de: ensafer en Septiembre 21, 2008, 21:26:35 pm
.fotografo por favor, que tengo para cambiar el silencioso , y ya puesto le pongo un flexible.  ¿donde habeis comprado el flexible?

¿soldado o con abrazaderas?

eli lleva tubo flexible y si no me equivoco colorín tambien, pregúntales a ellos