donde comprar motor de arranque de T3 Bus diesel

Iniciado por martxa, Septiembre 16, 2008, 18:13:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

martxa

Hola, se me ha fastidiado el motor de arranque de la saltxitxuto, T3 Bus 1.6 d, y no sé donde puedo comprar ni que es el motor de arraque. Haber si alguien me puede decir donde lo ha comprado y cual es el que ha comprado.

Eskerrik asko.

EINSAMEZECKE

Si no sabes lo que es el motor de arranque cómo sabes que se te ha fastidiado?
A lo mejor son los calentadores, o el relé, o el puto fusible de marras....
O se te ha soltado simplemente la conexión del motor de arranque, que es algo tb muy común?

Describe un poco más que te pasa que seguro que los expertos mecánicos del foro (que no yo) te podrán echar un cable.

Saludos.

martxa

Bueno yo no se lo que es pero un amigo que es medio mecanico me ha ditxo que es eso, ya que no andaba muy bien al arrancar. Y parece que ahora ya no anda.

aindimaje

si lo quieres comprar usado mándale un privado con las caracteristicas del tuyo a MISTU que seguro que alguno tendrá, y es un tio serio.

anemparats

Varias opciones:

Comprar uno por ebay en alemania  (complicada)
Pedir uno original a volkswagen (si todavia lo tienen)
Mandar a rebobinar el tuyo. se reparan con facilidad y sale mucho mas economico.

Suerte.

martxa

samuel

yo compre uno en una tienda de repuestos en zaragoza, no me acuerdo cuanto me costo, pero creo q fueron 200 euros no estoy seguro, tambien me dijeron q se podia reparar, cambiando unos carboncillos o no se q. pregunta en algun taller de tu ciudad. chao