Mayo 06, 2025, 01:12:53 am

EL tema tele en la furgo

Iniciado por ziko, Julio 22, 2007, 01:47:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

ziko

HOLA!! estoy buscando una tele (tele, reproductor dvd etc..) para la furgo..he visto tipo las que lleban reproductor o incluso

las que tienen dos pantallas(estas geniales para cuando subes el techo.) no me decido..de momento tiro con una de casa

14pulgadas....un trasto!!! jejeje haber si alguien me puede ayudar o pasar información.. gracias saludos!!!!

txusko

aupa,nosotros compramos atraves de ebay un reproductor,con tdt,lo lee todo todo divx,dvd,vcd...entrada de tarjetas, puerto usb de 7".El aparato va de cine, el problema es q en cualquier lugar no tienes la señal tdt "accesible" por lo q la tele se limita un poco,pero en en futuro no muy lejano imagino q eso cambiara,me costo 200€ y de lo unico q me arrepiento un poco, es de no haberlo comprado de 10" q suponia una gasto mayor y ..... por lo demas es cojonudo!!.suerte y q gastes pocoo
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Haritz46

aupa.YO compre un decodificador tdt/analogico (hibrido) usb para el ordenador portatil, si tienes portatil yo creo que es una solucion comoda y bastante barata (repito, si tienes portatil  :-\), a mi me costo mas o menos 50-70€. Ademas el portatil te vale para ver pelis etc...
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

ooznak

cual tienes Haritz? el decodificador usb digo. Que tal va?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

chino2

Mira en mi presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3474.0

Tengo un piooner multimedia con antenas en el parabrisas....

Saludos

Haritz46

aupa ooznak
el mio es marca "woxter" que pague creo que unos 70 € en internet, pero tambien habia en mediamarkt.Es hibrido (digital y analogico). En sitios que hay tdt va muy bien, donde no hay y hay solo la analogica como no la enchufes a la antena de casa va bastante chungo, le cuesta encontrar canales y los que encuentra se ven bastante mal, aunque me imagino que habra zonas.Lo mas importante es que el portatil no tenga la memoria ram inferior a 1 giga, porque aunque el fabricante te pida como requisito minimo 512Mb de Ram con 512 la imagen y el sonido se paran casi continuamente >:(, y con 1G de Ram los cortes son casi inexistentes (yo tengo 1G), y con 2G me imagino que ira como un tiro. La pega que le encuentro es que se calienta mucho el aparatillo este, y eso que tampoco lo he usado mucho tiempo seguido, aunque habra que probarlo. El dia que veais una t4 azul ardiendo por ahi seremos yo y mi tdt usb jeje .conmuletas

1saludo .
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

ooznak

gracias... pero si hace falta un 1 giga de RAM ... como que me quedo sin nada... a leer libros ;D

uso un pentium III del año de la polka ...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Haritz46

ooznak:
puedes preguntar en alguna tienda de informatica a ver si le puedes ampliar la memoria Ram, aunque suelen tener un tope puede que puedas subirlo a 1Giga. Por probar...
.confuso2
1saludo

piolet

Cita de: txusko en Julio 22, 2007, 10:03:47 am
aupa,nosotros compramos atraves de ebay un reproductor,con tdt,lo lee todo todo divx,dvd,vcd...entrada de tarjetas, puerto usb de 7".El aparato va de cine, el problema es q en cualquier lugar no tienes la señal tdt "accesible" por lo q la tele se limita un poco,pero en en futuro no muy lejano imagino q eso cambiara,me costo 200€ y de lo unico q me arrepiento un poco, es de no haberlo comprado de 10" q suponia una gasto mayor y ..... por lo demas es cojonudo!!.suerte y q gastes pocoo

Hace poco compré uno de oferta en Alcampo igual que el que describe Txusko por 139 euracos si mal no recuerdo.

Inconvenientes :

- Tamaño de la pantalla y .........tamaño de la pantalla.

Ventajas:

- Lo lee TODO.....divx, dvd,vcd,Mp3, fotos......
- Puerto para SDcard y USB.
- Entradas y salidas de Video - audio (para pantalla exterior o cámara de video, por ejemplo) .
- Antena con base magnética.
- Batería de Litio con duración de más de dos horas.
- Alimentación a 220V ac o 12V cc por conector de mechero.
- Además ocupa poco y se guarda en cualquier sitio con su bolsa de transporte (mejorable por cierto) incluida.

Realmente hace la función perfecta que le pido en mi caso: Entretiene a los crios en viajes largos y ves un poco la tele local si tienes cobertura de TDT...... Aunque....... quién es el que se va de viaje para ver la tele ???

Hombre.... si os llevaís portatil, yo casi me inclinaría por el receptor USB, pero si no, creo que el trasto que tengo ya está bien...

kookoo

Yo he estado mirando este y , la verdad es que tiene muy buena pinta.
Aseguran que funciona en lugares cerrados e incluso en vehículos en movimiento y altas velocidades.
Tienen doble sintonizador para conseguir este rendimiento

Lo malo es el precio (160€) y sólo vale para Mac

Si quereis pillarlo:  http://cgi.ebay.es/Elgato-EYETV-DIVERSITY-DTT-Television-TDT-con-2-tuners_W0QQitemZ290122295370QQihZ019QQcategoryZ4601QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
California T5 Confortline 130 cv

Haritz46

Este es el mio, por si os intersa a alguien. No pone el precio, pero andara por los 60 europeos.

http://www.optize.es/servlet/SINTONIZADORA_ANAL%C3%92GICA_Y_TDT_WOXTER_TV__279306_optize.html

HIRU

Yo uso este sintonizador para el portatil, y va vastante bien. Creo que andava por los 100€ en el mediamark. Aunque no lo se porque fue un regalo.
http://www.avermedia.es/asp_files/hybridcardbus.asp

Tomruedaloca

Hola, forofos, yo llevo mi portatil pentin III y nada de sintonizadores ni nada, apuntar esta web www.zattoo.com es para ver tele por internet solo hay q tener wifi o pr una de esas de usb y si no hay cobertura o señal pues te pones una peli de dvd....

jrender

osea q depende de la fukin ram??? no me puedo creer!!!