Septiembre 21, 2025, 09:02:49 am

Sugerencia a llos moderadores

Iniciado por alejanalmar, Septiembre 15, 2008, 23:13:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alejanalmar

Septiembre 15, 2008, 23:13:12 pm Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 19:49:09 pm por falco_vw
humilde sugerencia hecha desde el desconocimiento:

no sé si sería posible el que los bricos estuvieran ordenados por furgos individualmente, y luego aparte una sección general:

así, sería más fácil a la hora de buscarlos sin tener que ver todos: bricos para las t1, para las t2, para t3 ..., para la citroen , para la mercedes.....

y aparte el apartado general que sirviera para todas.

no se si ya está hecho siquiera o si tengo que buscar de alguna forma especial.........

pero ahí va la sugerencia..
grcias

eneko

???

los bricos a no ser que sean muy muy muy específicos para un modelo no están en los subforos de mecánica... están todos en "bricolage"

La única forma es hacer índices de forma manual.. para el bricolae falco lleva unos temáticos que ni imaginas el curro que da.. yo tengo uno sólo de T5 California y más de lo mismo.. nacho ordena la mecánica... etc... más que eso no podemos hacer ni por tiempo ni por posibilidades del sistema

Un sistema de foro es algo muy sencillo que lleva todo listado por orden de publicación y poco más.. no existen ni tags ni nada de eso.. si hubiera tags pues se podría categorizar todo en un montón de categorías pero vaya que no se puede...

no sé si respondo a lo que decías... si eso pues explícalo de nuevo

falco

Pues eso. lo que ha dicho eneko, que no se puede hacr más.

Añadiría tal vez que muchos bricos son trasladables de una furgo a otra, y ordenarlos por tipo de furgo, incluso complicaría mas la cosa.

Un saludo
falco_vw