¿como saber seguro que los km que lleva la furgo son reales?

Iniciado por pablo.l, Septiembre 15, 2008, 20:55:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Edabal

a mi eso me huele mal...

Ademas me parecen muy pocos kilometros....
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

i.van

Si que me huele algo mal Edabal...

Además, he estado mirando un foro, y es sorprendente la cantidad de gente que pregunta por como y donde pueden bajar los kilometros o desconectar el cable... y todos particulares!!

En ese foro (el nombre de la web está formado entre otras palabras por: Reparación, programación y cambio de kilometraje de cuadros digitales) más de uno pregunta por bajar kilometros a Californias, Caravelles, etc., con lo que tristemente ya no te puedes fiar ni de algunos particulares...

Así pues me quedo con la solución de probarla y ver si todo funciona bien, que como he leido mil veces, las T4 2.5 tienen motor irrompible...

satrapa

Hombre i.van, yo creo que poco puedo aportar ya a lo que han dicho por aquí, pero les puedo poner el ejemplo de la furgoneta de mis padres. Una California t5 de mayo de 2005, que tiene 29000 k nada más. La usan unos cuantos fines de semana al año para sacar a los nietos de paseo y el viaje de todos los años por europa (en el que además están parados dos semanas en Italia, ya que es de allí  mi padre), así que sale a una media de 8000 km.
Cada vehículo es un mundo. Yo por ejemplo mi primer coche fue un ibiza de los cuadrados que tenía mi madre. De pronto un día, dejó de marcar la velocidad y los kilómetros recorridos, y se quedó en 124910 (me acuerdo perfectamente de tanto ver la cifra) y creo que le habría hecho al final unos 300000.
Lo dicho cada caso tiene su historia detrás.
Saludos