Restauración del interior con fotos [VW T2]

Iniciado por SARI, Septiembre 15, 2008, 16:20:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SARI

Si la verdad es que colaboramos los dos. Ami (mi marido) con mucha más participación, por supuesto y que todo hay que decirlo, pero los dos estamos ahí codo con codo y la verdad que no tener niños favorece la situación.

Y lo de la paella está hecho!! Aunque habrá más de un Valenciano que nos gana en eso fijo. Nos vemos pronto, y ojalá que sea en la kdda de Semana Santa.  .malabares

SARI

Ada

Que preciosidaddddd!!!! En cuanto termineis colgar las fotos porq....va a quedar wapa, wapa....muchisimas felicidades por vuestro trabajo, es espectacular!!!  .palmas .palmas

opct2

joder!!! sois unos cracks....quien supiera trabajar tan bien la madera. felicidades!!!!

SARI

Gracias por los cumplidos,

pero de algo tiene que servir trabajar algunos años con la madera. De todos modos cuando haces algo que es para ti y con tanta ilusion te tiene que salir bien que si no... la jefa te lo hace repetir jajaja!!!!

xamu29

Muy chula, le quedan bien esos colores alegres... Me podrias decir donde compraste las bisagras del asiento? es que no las encuentro en ningun lado y llevo tiempo buscando.... Saludos

Leni

Cita de: SARI en Diciembre 09, 2008, 14:49:10 pm
Si la verdad es que colaboramos los dos. Ami (mi marido) con mucha más participación, por supuesto y que todo hay que decirlo, pero los dos estamos ahí codo con codo y la verdad que no tener niños favorece la situación.

la verdad es q os está quedando genial... y os aseguro que sí, que no tener niños ayuda para dedicarle tiempo a la "niña" .meparto

ánimo, que ya casi la tenéis lista
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Gaizka27

Muy bonita la furgo... y los colores que habeis elegido muy chulos. Creo que voy a retirar mi furgo e la venta y voy a hacer unas cosillas. Y gracias por colgar las fotos de la preparacion por que a los inutiles como yo nos dais una idea de como va el tema.

SARI

Cita de: xamu29 en Diciembre 12, 2008, 22:22:53 pm
Muy chula, le quedan bien esos colores alegres... Me podrias decir donde compraste las bisagras del asiento? es que no las encuentro en ningun lado y llevo tiempo buscando.... Saludos

Muchas gracias,

Xamu, las bisagras las compramos en serial kombi, aunque tambien se pueden conseguir en Justkampers.
A nosotros nos ha ido muy bien esos mekanismos, la verdad que es un buen sistema.

En esas dos direcciones encontraras casi de todo para las furgos.

Mucha suerte y saludos.

SARI

Cita de: Gaizka27 en Diciembre 13, 2008, 01:52:08 am
       Muy bonita la furgo... y los colores que habeis elegido muy chulos. Creo que voy a retirar mi furgo e la venta y voy a hacer unas cosillas. Y gracias por colgar las fotos de la preparacion por que a los inutiles como yo nos dais una idea de como va el tema.

Hola Gaizka27,
Hace un par de dias que vimos tu furgo a la venta y esta chulisima. Ojala ke le hagas unas cosillas y la puedas disfrutar, ke seguro ke te valdra la pena.

Animo y manos a la obra jajaja!!! salu2

SARI

Cita de: Leni en Diciembre 12, 2008, 22:26:49 pm
la verdad es q os está quedando genial... y os aseguro que sí, que no tener niños ayuda para dedicarle tiempo a la "niña" .meparto

ánimo, que ya casi la tenéis lista

Pues si Leni, primero arreglaremos a la niña y a despues habra que ir a por a por otros niños jajaja!!!
Por cierto tu frago es la chulisima!!!

saludos

furgonesto

Leni

Cita de: SARI en Diciembre 13, 2008, 15:58:43 pm

Por cierto tu frago es la chulisima!!!

saludos

Gracias!!  ;D La pena es que hemos visto que se nos queda pequeña para hacer viajes más largos... y con el peque...  y la hemos puesto a la venta con todo el dolor de mi alma  :-\ para buscarnos una t5 o una viano marcopolo 

por cierto, dónde la has visto?  ???
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

SARI

Pues me acabo de dar cuenta Leni de que no he visto tu furgo por ningun lado, me he confundido con la de Gaizca27  .loco1, que es tambien una T2, pero bueno, que si kieres puedes poner algunas fotillos ,jajaja!!!

Saludos!!! :-[

scooby_doo

hola pareja!!
enhorabuena por esa pedazo de furgo, y por ese curre que os estais pegando, y no veas que hambre me ha entrado cuando he visto la paellita...jjejejeje!!  .palmas
Saludos!