Julio 19, 2025, 22:29:52 pm

Baca techo elevable California T5

Iniciado por triple 8, Septiembre 15, 2008, 12:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triple 8

Septiembre 15, 2008, 12:24:25 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 13:05:01 pm por falco_vw
buenas estoy interesado en una baca para mi cali t5,y paso de pagar los 300 leuros que me piden en vw,asi que se que hay gente que las a comprado en otros sitios y a diferentes precios,y tengo un par de preguntas
suben mucho de altura la furgo ,y el sistema de guias que lleva el techo elevable supone algun problema para fianzar la baca.
salut.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

triple 8

nadie a puesto una baca para las tablas o las piraguas en una cali t5,que no sean las originales????
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

tigio

Yo no tengo puesto,pero lo de si sube mucho,creo que te va a limitar mucho a la hora de entrar en garajes y aparcamientos.Pero bueno,eso cada uno valora el uso que le valla a dar,un saludo y suerte en tu busqueda.

albert y anna

hola triple 8, yo tengo puestas unas thule que compre por unos 200 euros y que van con unas pletinas que quedan fijas en el techo las barras las puedes quitar cuando quieras, hay de mas caras con cerradura, y te sube unos 10 cm de alto, suerte.

guir

triple8 te recomiendo que compres las barras sueltas y las pongas directamente a las guias!!!
Las copie de Oli y ya veras que bien quedan, yo llevo las tablas de surf y no me sube mucha altura incluso le pongo la funda thais y sin problemas!!

Barras de techo por debajo de 2 metros : http://www.furgovw.org/index.php?topic=19004