Septiembre 21, 2025, 13:05:07 pm

YA HA NACIDO!!!!

Iniciado por RudyRuben58, Septiembre 15, 2008, 11:29:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

Septiembre 15, 2008, 11:29:13 am Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 12:41:16 pm por Sven
Pues eso que mi Rudyneta (volkswagen Multivan Startline t5) que la pedi el 1 de agosto de 2008 hoy me ha llamado la volkswagen y me han dicho que ya esta fabricada y falta embarcarla desde alemania a bilbao y de bilbao a malaga y se me entregaria en 15 dias y como estoy tan contento y feliz  ;D pues quiero compartir me felicidad con todos ustedes que ya mismo empezara ha hacer quedadas con todos, yyyuuujjjjjuuuuu!!!!!! .loco2
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

antracita

.matasuegras .bien enhorabuenaaaa  , ahora a pasar lo peor , esos 15 dias que van a parecer 15 años jejeje

que la disfrutes y ya nos pondras unas fotos ok?

esp-antonio

Felicidades,a disfrutarla.saludos. . ;D ;D .baba

RudyRuben58

ho me hallamado la volkswagen diciendome que ya esta por santander pero que hay un problema, que viene sin el techo solar despues de esperar 8 meses me dicen eso, y que ahora como le he dicho que no la quiero pues me tengo que esperar hasta que fabrica me haga otra, esto es un chachondeo >:( y me tengo que joder para mis vacaciones y a esperar otra vez.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Kaiku

Ley me murphi, tranquilo, q sp pasa algo así..sin este tipo de cosas la vida sería un aburrimiento, piensalo así..ahora la emoción de esperar a la definitiva..(ojo, q lo q te ha pasado es una p.....).. animucho!!!
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..