[FRANCIA] [13|14|SEPT|08] 16º MEETING COX. LE CAP D´AGDE. (fotos)

Iniciado por furmala, Septiembre 14, 2008, 19:36:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BOSKO1234

joder creo ke mi ordenata no funciona ni bien de toda la baba ke le he echado encima del teclado ke pedazo de fulaS BRUTALES

locovw

Cita de: euskovan en Septiembre 18, 2008, 15:12:42 pm

...y este modelo cual es?  pero está igual de agachado que los escarabajos  .meparto .meparto

es una vw TR scraper a mas no poder...y sin protección de bajos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Aramys

madre del amor hermoso!!  :o y pensar que casi me dejo caer por allí...pero pa ir solo! madre mía la tatiana esa joder jajaj pero vaya quedadas tios!!   .baba .ereselmejor mas fotoss!! no había casi T3 no? jajaja

locovw

Cita de: Aramys en Septiembre 18, 2008, 18:32:55 pm
madre del amor hermoso!!  :o y pensar que casi me dejo caer por allí...pero pa ir solo! madre mía la tatiana esa joder jajaj pero vaya quedadas tios!!   .baba .ereselmejor mas fotoss!! no había casi T3 no? jajaja

habian unas cuantas, lo que la mayoria (las nuestras) se quedaron en el camping...ya sabes que las t3...aunque sean aircooled...no tienen tant buena entrada....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

furmala

Cita de: Aramys en Septiembre 18, 2008, 18:32:55 pm

Aramys me lo huvieras dicho. yo subi el domingo en coche a echar un vistazo, os podriais haber venido conmigo. Apuntatelo para el año que viene.  .bien

Toxic_3

Cita de: CIOMC en Septiembre 18, 2008, 14:55:44 pm

Fijaros bien en este Hot Rod!!! Está matrículado y circulando por Cap d´Agde tranquilamente!!! La chapa interior era de un bidón de chapa de AGIP

lo que mas me mola es reconocer coches cistos en reportajes de revistas....este hotrod salio en vw magazine creo...y fue un proyecto-regalo para un tipo que cumplia 40 tacos e hicieron el coche entro los colegas y el tipo del cumple en un par de semanas creo...con lo que pillaron por ahi solo para ir a una concentrazion de aircooleds que se celebraba a pocos km de su casa....el caso es que se fueron hasta alli sin papeles ni na ...le plantaron una matricula de otro oval de un amigo...y se fuero para alla...ya que habian utilizado el chasis del coche de un amigo y lo tenian que desmontar despues de la concentrazion....

asi que como esto fue hace un par de meses..imagino que o han sobornado al colega donante...o se ha quedado el con el coche..y lo han matriculado y tal...

es una coña..pero ya digo que me parece curioso reconocer coches...no te digo na si los ves alli como estos suetudos  .lengua2   

PD.habeis leido alguno ese reportaje?

Pd.2..seguid poniendo fotos please

CIOMC

Cita de: Toxic_3 en Septiembre 18, 2008, 22:14:43 pm
lo que mas me mola es reconocer coches cistos en reportajes de revistas....este hotrod salio en vw magazine creo...y fue un proyecto-regalo para un tipo que cumplia 40 tacos e hicieron el coche entro los colegas y el tipo del cumple en un par de semanas creo...con lo que pillaron por ahi solo para ir a una concentrazion de aircooleds que se celebraba a pocos km de su casa....el caso es que se fueron hasta alli sin papeles ni na ...le plantaron una matricula de otro oval de un amigo...y se fuero para alla...ya que habian utilizado el chasis del coche de un amigo y lo tenian que desmontar despues de la concentrazion....

asi que como esto fue hace un par de meses..imagino que o han sobornado al colega donante...o se ha quedado el con el coche..y lo han matriculado y tal...

es una coña..pero ya digo que me parece curioso reconocer coches...no te digo na si los ves alli como estos suetudos  .lengua2   

PD.habeis leido alguno ese reportaje?

Pd.2..seguid poniendo fotos please

Pues de este coche no recuerdo haber leido nada, pero las últimas revistas las he visto muy rápido... jejeje!
De todos modos, había varios coches de revista, como un escarabajo marrón sin parachoques que hay por ahí en fotos que ya he puesto... Lo bueno de las concentraciones francesas es el nivel y que siempre te sorprenden con algo, siempre ves algún coche de reportajes... Estoy por pasarme al otro lado de la frontera y quedarme allí! jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Septiembre 19, 2008, 09:03:51 am #98 Ultima modificación: Septiembre 19, 2008, 09:07:25 am por CIOMC
Ahí van más fotos!
La primera es el interior de bidón de chapa que tenía el Hot Rod.

Puede que mi próximo coche sea un Type3 Fastback pero en color crema... jejeje!

La siesta... jejeje!

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Septiembre 19, 2008, 09:14:53 am #99 Ultima modificación: Septiembre 19, 2008, 09:18:23 am por CIOMC
Mientras Natxete y Undertaker echaban siesta, Euskovan y yo nos montamos en un buggy cada uno (con los dos Xavi, a mi me acogió Mejicano) y nos fuimos a dar un paseo por el puerto y tomar un aperitivo...
Muchas gracias por el paseo en Buggy! No se me olvidará nunca!!! Algún día tendré uno! Que pasada!!!

Fotos del atardecer en el puerto y lo que vino tras la cena y el Striptease de Tatiana.

Euskovan y Undertaker dándolo todo sobre el escenario!!!

Que se note de donde somos!!!

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

Mejicano

Iñaki, porque os fuiseis el domingo del tirón, que si no te dejo el buggy para darle unas vueltas...si vienes a Tossa cuenta con el...y así te quitas el mono y el gorila...en cuanto pueda os cuelgo todas las de Tatianna, que ahora tengo que acabar unos informes y me va a pillar el toro...saludetes .loco2

CIOMC

Así acabó la noche! jejeje!

Y esta es la sorpresa que nos deparaba el viaje...
Menos mal que paramos en la primera gasolinera a 15km de Cap d´Agde...
Al bajarnos, ví un reguero de aceite que marcaba la maniobra de aparcamiento.
Al mirar en la parte de atrás nos encontramos con esto!!! El tubo de llenado de aceite se había rajado a su entrada en el carter y salía aceite a chorro!!!

En estas fotos se distingue el chorrito de aceite...

Tuvimos que esperar casi una hora a que dejara de salir aceite o se vaciara el carter... Este era el panorama...

Estabamos en Francia, a 650km de casa con una fuga importante de aceite, sin herramientas...
Lo único que Undertaker llevaba era un bote de silicona para motores.
Esa fue nuestra salvación!!! Esperamos a que dejara de salir aceite a chorro, Bones le dió bien de silicona. Esperamos, volvió a darle otra capa. Esperamos, se nos ocurrió ponerle un trapo, pero antes, le puso papel higienico. Parecía una chorrada más de tantas que se dijeron, pero tenía su función y bastante buena. El papel higíenico nos iba a venir bien para armar la silicona y que ayudara a secar absorviendo. Después del papel higienico le pusimos un trozo de tela bien prieto con una cuerda a modo de albarca... (bueno, lo puso todo Bones... ;D).
Este es el resultado.

Rellenamos de aceite, aguantaba, arrancamos y en caliente también aguantaba. Nos decidimos a salir a la autopista, en cada cruce que veíamos, aprabamos y seguía sin perder. Y así poco a poco, hasta Vitoria sin perder una sola gota!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Cita de: Mejicano en Septiembre 19, 2008, 09:35:21 am
Iñaki, porque os fuiseis el domingo del tirón, que si no te dejo el buggy para darle unas vueltas...si vienes a Tossa cuenta con el...y así te quitas el mono y el gorila...en cuanto pueda os cuelgo todas las de Tatianna, que ahora tengo que acabar unos informes y me va a pillar el toro...saludetes .loco2

Ese Xavi!!!
Muchísimas gracias por la oferta!!! Con haber ido de copi me conformo  .baba. Suficiente para tener mono, gorila y Kin-Kon!!! jejeje!

A ver esas fotos... miedo me das! jejeje! Hay mucha gente esperando fotos de Tatiana!!! jejeje!
Ya me las pasarás por email. (imcancho@hotmail.com)

Por lo de Tossa... pues todo se andará, aunque lo veo difícil. De momento irá Miguel con la T2 de representante vitoriano.
Aunque quien sabe, igual me paso... o hasta vamos con el escarabajo del 96 que te dije.... ;)

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

furmala

bueno pues a ver si por Tossa nos vemos CIOMC , eso si volvere a llegar el domingo por la mañana.   
Este Bones esta hecho un Mc gyver, que tio.

MISTU

Ciomc, tu tambien kieres un tipo3 de color crema, yo tengo uno en fase de restauracion, pero es variant color crema, pero se kien tiene un fasbak, de morro bajo como nuevo, y lo vende, si te interesa, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...