Mayo 13, 2025, 18:03:58 pm

preguntas varias ficha tecnica

Iniciado por liveandletdie, Septiembre 14, 2008, 14:10:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

liveandletdie

Septiembre 14, 2008, 14:10:02 pm Ultima modificación: Septiembre 14, 2008, 14:22:39 pm por liveandletdie
vamos a ver...mis dudas son (es una t3 del 83 classificada como turismo vivienda):

1) en mi ficha tecnica pone que el vehiculo tiene 4 asientos...pero detras tiene el asiento cama con 3 cinturones....pueden ir 4 o 5 personas entonces??

2)En la tarjeta pone que es valida solo hasta 1-12-98 ...es decir teoricamente lleva 10 años caducada no?? pero icimos el cambio de nombre el año pasado i en trafico no nos dijeron nada...y en la itv tampoco han dicho nada

3)En la ficha pone que llevo un motor 1.6...y esta cambiado a un 1.9....y mi pregunta es...si me lo roban y le quitan las matriculas..entonces no podre demostrar que el vehiculo es mio no? poerque el nº no coincidira

4)donde pone destino del vehiculo..no hay nada escrito..deberia poner algo??

perdon por el ladrillazo...

ahh y otra preguntilla...esta sobre el permiso de circulacion...en el apartado c.4 me sale una letra c...que en teoria quiere decir  "no esta identificado como propietario del vehiculo"...que quiere decir eso que no es mio?? no entiendo nada

gracias
free camp is not a crime

laia.arnau

Hola!

No nos sabemos todas las preguntas, pero algunas sí :):

1)Las plazas que tienes autorizadas son las que te vienen indicadas en la ficha técnica. Aunque tengas más cinturones, lo que cuenta de cara a "las fuerzas del orden" es lo que pone en el papelito  .factura

3)si te roban la furgo, no la identificarán por el motor, sino por su número de bastidor, que aparece repartido por un montón de sitios de la furgo: creo que está repetido 10 veces, pero yo sólo me conozco la del chasis, y la chapita negra que hay en el marco de la puerta del copiloto. En este último sitio es muy fácil de ver, así que conviene tenerlo apuntado en casa, por si acaso... aunque también lo más normal es que los cacos alteren o borren estos números... pero con suerte se les puede escapar alguno...

De lo demás ni idea :(

Un saludete

liveandletdie

gracias lauia.arnau

de lo otro nadie sabe algo??
free camp is not a crime

aindimaje

en la pregunta 2 que has hecho, pone que es valida hasta el 1/12/98, seguramente en la parte delantera y más bien tirando por la parte baja en el medio. eso quiere decir que es cuando tienes que pasar la siguiente ITV. las demás fechas de ITV te las pondrán a medida que las vayas pasando por la parte de atrás.