Otro que ha ido Grecia este año *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por trikki, Septiembre 14, 2008, 13:37:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

gracias!! asi al leerlo me voy haciendo a la idea  .palmas .palmas .palmas

EINSAMEZECKE

es un klepper aerius II, un pedaso de kayak plegable, lleva dos flotadores pero no se puede decir que sea hinchable pk sin ellos flota igual...
con este kayak se ha cruzado el atlantico (increible pero cierto), amundsen lo usaba para cruzar los charquitos que se encontraba en sus expediciones al polo, es una caña de kayak pero un pelín lento comparado con los rígidos, eso sí, admite una carga de 350Kg, se le puede montar vela, motor y solo pesa 26kg
nuevo es carísimo 2500-3800€ pero de segunda mano se puede encontrar "bien de precio"
www.klepper.de

Joder trikki eres un friki..... ;D
Dónde lo llevabas? Porque debe de ocupar mucho espacio, a pesar de ser plegable, o no?.....
Si lo sé me lo miro en Alemania que he estado este verano..... Allí me compre un seylor hinchable, un sit-on-top, de los que cuestan 300 y pico en el decathlon por 180 €, pero nada que ver con lo tuyo, colega....

Por cierto, soy el chemita, por si no te has coscao..... .loco1

trikki

Septiembre 16, 2008, 18:36:40 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 18:45:41 pm por trikki
jajaja!!! pues no me había coscao chemita, al decir ahora lo de alemania y ver el perro de la foto he atado cabos :D

pues para llevar el kayak desmontamos medio portabicis y montamos un arcón de techo el lugar de la bandeja de las bicis, nos habría cabido todo si no hubiera sido pk soy gilipollas y no sé usar el metro, me equivoqué de 10cm y cogí un cofre pequeño... el resto del kayak lo llevo dentro de la furgo en un armario.

en alemania la gente coge el kayak y se van en tren hasta el lago o río donde van a darse una vuelta, cuando acaban recogen y otra vez al tren, haz eso con un kayak rígido de 5m :D

un abrazo!!!

el sevylor que te has pillao esta genial para el verano, ocupa muy poco espacio y es muy práctico, la única pega de los kayaks plegables es cuando tienes prisa pk no puedes irte con el kayak empapado y hay que esperar a que se seque un poco

californico

muy guapas las fotos nene, dale la enhorabuena a koa, pedaso excursiones q os marcais en verano, envidia.

Coke

...eres mi idolo trikiton ....ole tus huevos....besos a los 2

Espartano

una excursión de esas quiero yo,....pa cuando me jubile va a tener que ser a este paso.

mu xulas las fotos, espero no sustituyan al ya tradicional "libro".

felices 600.000

ah, y con lo de aire acondisionao nos habeis convencido, pronto nos entregan la "nueva furgo" (lo de nueva es una forma de hablar claro) y la hemos pedido expresamente sin aire, ...quien me ha visto y quien me ve, jejeje, ya me contarás lo del ventilador, la verdad es que el vuestro en directo impresiona!!!!

lo disho, mu xulas las fotos, la xica cada día más wapa y tu cada dia, no se..., como más hombre ;D
no hace falta divertirse para beber

trikki

detecto un cierto tono de cachondeo :D

este año no va a haber libro, las fotos que hemos hecho no dan ni para la hoja parroquial, otro año será.. 

ya hay ganas de ver la adquisición espartana, a ver si es verdad que va sin aire :D

una abraçada!

argento

Cita de: trikki en Septiembre 14, 2008, 13:37:00 pm
mis comentarios:
no espereis de grecia nada espectacular, ni paisajes ni nada exótico, es un país muy parecido a españa,

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



Trikki...aunque digas nada espectacular....solo estas 2 fotos desmienten eso....yo estuve hace ya 10 años....y tengo que volver  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

trikki

bueeeeno vaaaaale, si que tiene rincones espectaculares, pero después de haber estado en finlandia y noruega grecia nos gustó pero no tanto como esperábamos, ahora que ha pasado un mes veo las fotos y sí, son espectaculares :D

triti

trikki, muy buena la crónica y muy entretenida... vendito listerine...
                  

COÑONETA

buenisima la cronica gracias por compartirla.- ;D
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

subiyama

Cita de: trikki en Octubre 16, 2008, 23:32:36 pm
bueeeeno vaaaaale, si que tiene rincones espectaculares, pero después de haber estado en finlandia y noruega grecia nos gustó pero no tanto como esperábamos, ahora que ha pasado un mes veo las fotos y sí, son espectaculares :D


ésto suele suceder que al volver parece que no  sea tan guapo, pero luego pasan los meses vuelves a la rutin ay te das cuenta que realmente era bastante guapo lo que se ha visatado :roll:

muy guapa la crónica, os habeis dado un buen garbeo viendo el mapa , pero yo creo que lo más guapo de Grecia  debe estar en las islas, pero claro debe ser un poco coñazo visitar alguna con la furgo,de todas maneras las fotos que habeis puesto me han sorprendido, muy guapas!!!!

Felicidades por los 600.000, ya son palabras mayores .palmas

gracias por compartirlo con nosotros ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Espartano

Cita de: trikki en Octubre 16, 2008, 20:25:15 pm
detecto un cierto tono de cachondeo :D

este año no va a haber libro, las fotos que hemos hecho no dan ni para la hoja parroquial, otro año será.. 

ya hay ganas de ver la adquisición espartana, a ver si es verdad que va sin aire :D

una abraçada!


Ein !!! que yo sería incapaz de hacer un reportaje así, soy un desatre para esas cosas, siempre pierdo las fotos, soy incapaz ni de hacer un álbum "clásico " ni naa. Cachondeo, si, pero cachondeo con admiración  .ereselmejor. Y por cierto, una lástima que de este viaje no lo tengais pa enseñar a los nietos (la has pillao esta última???, jejeje).

Yo también tengo ganas de ver la nueva adquisición, se que será T4 y equipadita pero me la están buscando los de c_-_-_-ar y sólo sé que el presupuesto no da pal aire :(

salut,

no hace falta divertirse para beber

trikki

Cita de: subiyama en Octubre 17, 2008, 18:59:10 pm
lo más guapo de Grecia  debe estar en las islas, pero claro debe ser un poco coñazo visitar alguna con la furgo,


pues sí, aunque conocimos a unos chicos españoles en grecia y nos contaron que las islas "vista una vistas todas", con excepciones claro...

en furgo no sale a cuenta, ir a santorini nos costaba 300€ y sólo es una isla, para visitar la islas creo que el mejor medio es la moto, en el fery paga lo mismo que una persona y por la isla te mueves sin problemas, hay que tirar de camping, pero creo que es el mejor sistema

gracias a todos por los comentarios, voy a "echar" el curriculum en "la loli planet" :)