VW T5 CALIFORNIA BEACH 2.5 TDI 2008. VENDIDA

Iniciado por calculadora, Septiembre 13, 2008, 00:09:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

juas juas juas no había leído lo de "no esperaba estos comentarios en un foro de compra-venta.meparto .meparto

Normas? si tenemos pocas... yo cada vez veo más necesario que sólo puedan anunciar los usuarios con más de x cientos de mensajes y el resto lo siento.. a una web de compra-venta en toda regla...

un foro de compra-venta... cagonlaputanación no hay cosa que más me joda que el mercadeo!!!

más viajes!! más bricos!!!! más furgoperfectos!! menos €!!!!

lo siento por el del anuncio.. bueno no.. es que la vendes más cara que nueva ojú!!!




LAUDIO

Cita de: eneko en Septiembre 15, 2008, 21:46:17 pm
juas juas juas no había leído lo de "no esperaba estos comentarios en un foro de compra-venta.meparto .meparto

Normas? si tenemos pocas... yo cada vez veo más necesario que sólo puedan anunciar los usuarios con más de x cientos de mensajes y el resto lo siento.. a una web de compra-venta en toda regla...

un foro de compra-venta... cagonlaputanación no hay cosa que más me joda que el mercadeo!!!

más viajes!! más bricos!!!! más furgoperfectos!! menos €!!!!

lo siento por el del anuncio.. bueno no.. es que la vendes más cara que nueva ojú!!!





.palmas .palmas

marius

Septiembre 15, 2008, 22:09:56 pm #62 Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 22:12:30 pm por marius
calculadora, yo estoy esperando unas  .fotografo .fotografo que siempre ayudan a  vender

origuli

yo este apartado lo suprimiria, pero todo entero ehh!! si alguien se la vende que lo comente, pero no anuncios de compra.venta.... siempre hay malos rollos, siempre discussiones, que pesau... no mola nada estar enchufau al foro pa no parar de leer estos comentarios .... joe!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atxulaur

la compra -venta  no esta mal si se usa del modo que se debe. a mi me gustaria saber cuanto le costo a el la furgo, y si tiene intencion de poner unas fotos para poder verla. Yo creo que seria una forma de arreglar este lio

MartinVan

eyy chavales que la ha rebajado! Corred a comprarla que os la quitan, jejejje. .meparto .meparto

La veremos algun dia? .fotografo .fotografo

origuli

pero si siempre estais discutiendo de lo mismo con casi Todos los vendedores... que si fotos, que si cuanto le costo a el, que si....uffff que pesadez.... siempre malos rollos y peña buscando informacion del vendedor, el vendedor intentando colar cosas a precios desorbitados....buffff, se me hace supercansino, intento no mirar mucho estos anuncios, pero es que me salen en la pantalla de mensajes no leidos... y caigo.... pero que palazo....siempre las mismas historias....
pfffffff
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LAUDIO


XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

LAUDIO

Cita de: XAGO en Septiembre 16, 2008, 14:49:31 pm
ni las veras 8)

yo creo ke no kiere ni venderla , no me lo esplico ,se a conectado a bajado 700 e y se a puesto una foto en su nick
Me suena a broma  .lengua2

juanbarredor

Caballeros, voy a echar mas leña al fuego, aunque normalmente no es mi politica.

Obra en mi poder una california beach 130 cv Tiptronic de diciembre de 2007.

Extras: Calefa estacionaria.
          Cristales tintados
          5º Asiento
          Ordenador
          Antinieblas

Tras un mes de negociacion y mucha mala ostia porque senti como me quisieron engañar varias veces, y otras no tenian ni puta idea y les daba igual porque vendian como churros el precio fue de......
                       31900 E

Por supuesto, esto se lo demuestro a quien quiera factura en mano, ya que la guardo mientras dure la garantia como oro en paño.

Sin animo de que la sangre llegue al rio:   Un saludo.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

origuli

 .meparto       .meparto

si responde a esto y sigue con la venta es que:
1.- no sabe leer
2.- tiene un morro que se lo pisa y va de guais delante de todos!!!

.nono   .nono
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XAGO

Cita de: juanbarredor en Septiembre 16, 2008, 14:54:53 pm
Caballeros, voy a echar mas leña al fuego, aunque normalmente no es mi politica.

Obra en mi poder una california beach 130 cv Tiptronic de diciembre de 2007.

Extras: Calefa estacionaria.
          Cristales tintados
          5º Asiento
          Ordenador
          Antinieblas

Tras un mes de negociacion y mucha mala ostia porque senti como me quisieron engañar varias veces, y otras no tenian ni puta idea y les daba igual porque vendian como churros el precio fue de......
                       31900 E

Por supuesto, esto se lo demuestro a quien quiera factura en mano, ya que la guardo mientras dure la garantia como oro en paño.

Sin animo de que la sangre llegue al rio:   Un saludo.


tendriamos que sumarle el dichoso impuesto apartir de enero de 2008 pero aun asi  35300 :o


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Toxic_3

Cita de: origuli en Septiembre 16, 2008, 14:57:31 pm
.meparto       .meparto

si responde a esto y sigue con la venta es que:
1.- no sabe leer
2.- tiene un morro que se lo pisa y va de guais delante de todos!!!





yo elijo la 2 .meparto .meparto