VW T5 CALIFORNIA BEACH 2.5 TDI 2008. VENDIDA

Iniciado por calculadora, Septiembre 13, 2008, 00:09:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calculadora

Septiembre 13, 2008, 00:09:14 am Ultima modificación: Diciembre 03, 2008, 13:36:30 pm por calculadora
* Modelo:  VW CALIFORNIA BEACH
* Motor: 2.5 130 CV
* Km del vehiculo:  6000 km
* Extras del vehiculo: CALEFACCION ESTACIONARIA CON MANDO A DISTANCIA Y PROGRAMABLE, CRISTALES TINTADOS, ALARMA VOLUMETRICA Y PERIMETRICA, TEMPOMAD
* Año primera matriculación: 2008
* Procedencia : ESPAÑA                     
* Vendedor: PARTICULAR
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehiculo: Asiento Cama, Mesa, Sillas para exterior
* Equipamiento Opcional: Mesa, sillas                                               * Accesorios y equipamientos varios: Compartimento portaobjetos en salpicadero
* Estado general del vehiculo: Chapa, Equipamiento y  motor nuevos y en perfecto estado
* Precio:  32500€
* Otros-Notas (Campo libre):  Garantia de 2 años en concesionario oficial
* Forma de contacto: meil: milongui1@hotmail.com, tlf:  659421924      * Ubicación:  Barcelona


IBON

joder yo a esto le llamaria robar, pero bueno....
.....
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

aveiga48


Qué putada tener que vender una furgo nueva.

Suerte con la venta y pon  .fotografo que ayuda mucho.


LAUDIO


LAUDIO

Una pregunta calculadora , xke has borrado el anuncio de ayer? Y xke no respondistes a las preguntas ke te hice?
Algo no guele bien  .confuso2


calculadora

Hola a todos. En primer lugar comentar que el precio que pongo está muy por debajo del precio de venta en concesionario. Nueva vale ese dinero,eso sin contar los extras. Completamente pelada vale ese dinero, pero la calefacción vale casi 2000 euros, el tempomad y la alarma ya son más de 500, los cristales tintados y antitérmicos son prácticamente 900... En fin, los números son estos, y hay que contar que la furgoneta está nueva.
También debo decir que no fui yo el que borró el mensaje, me lo borró el administrador por no cumplir las normas (por desconocimiento), así que no desconfiéis tanto, que la furgoneta lo tiene todo en regla y no le pasa nada raro.
Respeto a lo de las fotos, tengo problemas para colgarlas, pero si me enviáis meil os las enviaré sin ningún problema.

elmoscón

Hola, en relación a los precios, y sin ánimo de entrar en polémica, te puedo decir que a mi me han dado un presupuesto, para una Beach (la de 102 cv), con calefa, techo, llantas y antinieblas de 35438,62.
Se que entre un motor y otro hay una diferencia económica importante, pero tampoco es menos cierto que el techo elevable que me han presupuestado no lo regalan ni mucho menos. Además, en el conce me han dicho que los cristales tintados de fábrica no son tales, sino que son más bien oscurecidos (Con una fina película que evita que los rayos de sol penetren -Por eso lo de antitérmicos), con lo que se ve bastante el interior. La comercial me ha dicho que por ciento y pico euros (No recuerdo la cantidad exacta), ellos me los tintan en un taller ajeno antes de la entrega.
Para calcular si tu precio es tan bueno o tan malo como el mio solo hay que hacer unas sencillas operaciones:
Se suma el precio Franco Fábrica de la furgo y de los opcionales,a la cantidad obtenida se le aplica el descuento comercial (en mi caso el 12%), y a lo que te salga se le sumael transporte (260 euros) y se le restan los 600 euros de campaña que actualmente tien vw.
Ahora ya tenemos la base imponible, y sobre ésta, aplicaremos aplicaremos los impuestos que gravan la furgo (16 % de iva y 14,75% de impuesto de matriculación). Al precio resultante le sumas 250 de gastos de gestoría y...¡Ya tenemos el precio de la furgo nueva!
Espero haber servido de ayuda.

calculadora

En relación a lo de los cirstales yo llegué al concesionario y me los habian tintado de fabrica como tu dices, solo con la pelicula que no oscurece del todo. Ese extra ya cuesta 600 euros. Inmediatamente, le puse encinma de esos cristales la pelicula que oscurece completamente y no se ve nada, que  eso no vale 100 euros, vale casi 300. Como comprobación, en mis cristales sale en pequeño las letras " ANTITERMICOS", o sea que tiene los dos.
En cuanto  a lo del preico, no hay mas que entrar en la pagina de la volkswagen oficial y ahi salen todos los precios. Los precios oficiales son los que cuentan, y son los que cobran

elmoscón

Cita de: calculadora en Septiembre 14, 2008, 01:07:03 am
En relación a lo de los cirstales yo llegué al concesionario y me los habian tintado de fabrica como tu dices, solo con la pelicula que no oscurece del todo. Ese extra ya cuesta 600 euros. Inmediatamente, le puse encinma de esos cristales la pelicula que oscurece completamente y no se ve nada, que  eso no vale 100 euros, vale casi 300. Como comprobación, en mis cristales sale en pequeño las letras " ANTITERMICOS", o sea que tiene los dos.
En cuanto  a lo del preico, no hay mas que entrar en la pagina de la volkswagen oficial y ahi salen todos los precios. Los precios oficiales son los que cuentan, y son los que cobran


Por eso he dicho que para calcular el precio final lo primero es sumar el PFF de la furgo y los extras (Precio de la vw)
Lo de los cristales es solo un guiño que hago a que se puede conseguir mucho más barato que en la casa. Lo de ciento y pico euros por ello es el precio que me dió la comercial, además conozco un taller en Gijón en el que te tintan las lunas de la furgo por ciento y pico (Homologadas, por supuesto). ;)

IBON

Si es lo mismo a ese precio no la vende fijo, fijo noo fijisimo, ademas majo que no la puedes vender como si fuera nueva que es de SEGUNDA MANO , y nueva tengo yo un precio mejor que ese. .palmas
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

calculadora

Ibon, en serio tienes un precio mejor que ese en una furgo nueva con todos esos extras? No se, desde luego si has conseguido ese precio no te lo pienses, pero sinceramente me extraña porque los precios oficiales llegan hasta casi 40.000 euros. Mi furgo ya sé que es de segundamano, pero solo tiene un mes, y creo que una rebaja de 4000 euros en este caso es más que aceptable. En fin, también estaria dispuesto a negociar un poco el precio.

Toxic_3

haber.....que siempre anda la peña igual....

Cita de: calculadora en Septiembre 14, 2008, 10:56:33 am
Ibon, en serio tienes un precio mejor que ese en una furgo nueva con todos esos extras? No se, desde luego si has conseguido ese precio no te lo pienses, pero sinceramente me extraña porque los precios oficiales llegan hasta casi 40.000 euros. Mi furgo ya sé que es de segundamano, pero solo tiene un mes, y creo que una rebaja de 4000 euros en este caso es más que aceptable. En fin, también estaria dispuesto a negociar un poco el precio.


A mi como  a casi todos por aqui nos da igual a que precio se vendan las cosas...libre mercado se dice no?....ya que cada uno es mayorcito/a (unos mas que otros... .meparto) y compra lo que quiera al precio que quiera o pueda...

pero bien...si te compras una furgo...nueva...la sacas del conce...y haces 1 km con ella...se acaba de depreciar en torno a un 10 por ciento del precio que acabas de pagar...te guste o no ya no la puedes vender al precio de nueva...(solo lo hacen algunos conces fraudulentos en epocas de crisis como esta).
ala.....que si encima pasa un mes y le cascas 6000 km...ya no es que sea nueva o no...es que es de segundamano y punto....que en 6000 km qse pueden hacer y romper muchas cosas en la furgo.

aun asi ...dentro de lo que hay por ahi..son pocos km...pero es que hay peña que despues de un años de uso y 30.000 o 40.000 km te la venden 3 o 4.000 euros mas barata que el precio nuevo y te dicen que es que esta casi nueva....los COJ...ones!!!

yo creo que quedarias mejor si dijeses en el anuncio...uqe la compraste hace un mes y que ya no te gusta...o que no puedes pagarla...o que quieres otra..pero que no quiees perder un duro y la vendes al mismo precio que te costos....por lo menos serias  sincero.

espero que no te molesten mis comentarios...ya que son solo eso....yo no suelo escribir en post de compra venta y piques de estos pero ya se esta poniendo la cosa muy insoportable con tanto listo con los eurossssss .nono