Ibiza, alguien por alli este mes de Agosto?

Iniciado por chino2, Julio 21, 2007, 09:40:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

chino2

Hola amigos!

El lunes embarco para Cadiz  ;D

Alguien por Ibiza o Formentera ese mes de Agosto y nos tomamos unas cervecitas?

Saludos

furgokike

Helite iba a esta tambien en Ibiza. Igual lo ves. T5 Azul California con 4 placas solares... inconfundible.

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Bis

Hola a tod@s,
recupero este post para pedir informacion acerca de como hacer para pasar la Semana Santa en Ibiza con la furgo (papeleos, lugares donde pernoctar, etc...)

Muchas gracias.

ber

Una preguntilla.. cuanto me costaría llevar la furgo a Ibiza el mes de agosto más o menos??

merci
..Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de las dosis..

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

kepasamaik

hola ber,nosotros queremos ir este agosto y he estado mirando varios,puedes viajar rapido o lento,todo varia,puedes mirar en balearia,creo que tienen buenos precios,aproximadamente 250 ecus,tb varia los dias,viajar finde es mas carillo
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

jorest

Yo voy a ibiza en agosto, pero tengo una caravana que me he fabricado yo mismo y que estreno en viaje largo para la ocasión. El billete desde Valencia ha costado 364 euros dos personas, coche y caravana. Furgo baja era mas barato.

A ver si el año que viene me hago una furgo, lo de este es una prueba para ver si me gusta el tema. Por las salidas que hemos hecho es genial, pero lo malo de la caravana es que tienes que ir a dormir a un camping. Si hay alguien por alli, estaremos en el camping Cala nova del 5 al 20