[FRANCIA][FURGOPERFECTO] Lac de la Cavayére (Carcassonne)

Iniciado por ireber, Septiembre 12, 2008, 12:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ireber

squattervan

From lost to the river.

Barrumba

Hola foreros,

Hemos dormido una noche aqui esta semana santa y es un sitio que esta muy bien.

No estabamos solos, habia mas furgos pero la verdad es que por la mañana, no se oía nada, ni un coche!

Gran lugar, si señor!!!!!!!!! Y facil de encontrar con el G.P.S.

patapalo

Muy buen furgoperfecto  .bien .bien  el martes estuvimos durmiendo hay lastima el tiempo  .lluvia .lluvia .lluvia

salud pa todos

crisvolks

Nosotros estuvimos el Jueves de despues de semana santa.....una pena el tiempo :( :(. Es muy bonito y se puede dar toda la vuelta en bicicleta.
Aqui os pongo fotillos de los lavabos, no estaban super limpios pero bueno, algo es algo. Las duchas no funcionaban, supongo que seran para verano solamente.

*imagen borrada por el servidor remoto

Getovi

Al guien sabe si hay alguna ruta desde el lago hasta carcassone para hacer en btt?

jb500

holaaa

la semana que viene estare por alli, alguien ha estado ultimamente??
continua todo igual de bien??

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

kilby

A mi tambien me interesa el tema, que tal sigue?? en breve subire por aqui.

Ferro Sant boi!

esta semana he estado alli, la verdad que es un sitio de puta madre.Primero visitamos la cite de Carcassona y luego al anochecer nos fuimos al lago. No tenemos gps y lo encontramos bastante bien,costo un poco pero al final bien.el sitio es genial,durante el dia van colegios y familias a bañarse al lago y a la tarde-noche hay solo furgoneteros y ac.
esta genial!y el agua del lago buenisima!

eloi84

Buenas, Nosotros estuvimos alli este finde  passado y la verdad es que es un sitio estupendo, el Lago es muy guapo y por la noche es super tranquilo. Ademas el castillo de carcassonne merece la pena visitarlo es un lugar precioso.
Un saludo!!!
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

bili

Nosotros también pasamos una noche hace dos semanas. Lugar increible y con unas instalaciones en perfecto estado. Había bastantes AC`s y la noche la pasamos genial. Como comentáis por aquí arriba es imprescindible ver el castillo de Carcassonne, bien de noche o de día. Recomendable 100%.

marc_polo

Muy Buenas Foreros!
es mi primer post en este foro aunque ya hace unos años que soy usuario de FP!! 8)

quería comentaros que este FP esta de lujo. Este Agosto hemos estado allí dos veces (uno en el viaje de ida y el otro en el de vuelta) y vale mucho la pena recomendarlo!
El lago tiene un perímetro perfecto para los amantes de BTT y del Running, con 5 kms aproximadamente con unos cambios de desnivel muy divertidos!
El parking es grande(hay sitio para muchos...!!!) y se duerme de lujo en silencio absoluto ;)   Los servicios y las duchas (en verano) los limpian cada mañana...
un FP 10!!!

ofm

Todo perfectisimo. Paramos de camino y muy bien. Tambien visitamos Disney Landla ciudad vieja. Hay parkings en los que la primera hora es gratuita. Empezo a venir tanta gente que nos dio tiempo para irnos sin pagar! :)

galead

Muy bueno el sitio como ya se comenta...eso si, el gps nos volvía locos por donde nos metía...no se si es cuestión del nuestro en concreto o que...pero nos fue más sencillo seguir las indicaciones desde Carcasonne...

jongot3

Furgoperfecto!!!!

Dormimos aquí el sábado pasado y fenomenal, eramos pocos, me parece que 4 autocaravanas (una de ellas española) y nosotros con la furgo.
Muy tranquilos, se respiraba naturaleza, en serio, por la mañana cuando me levante un olor a hierba, campo... no se, el caso es que tuve la sensación respirar sano...  todo muy limpio, el lugar precioso, cerquita de Carcassonne, no se puede pedir mas...

En fin, por mi parte muy recomendable el lugar!!!

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!