[FRANCIA][FURGOPERFECTO] Lac de la Cavayére (Carcassonne)

Iniciado por ireber, Septiembre 12, 2008, 12:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

van42

We have been there at the end of July (2017): the parking is ok but the only toilets we found were quite far from it.

vaganeta

agosto 2017,parking gratuito, no se permite sacra mesas y sillas, aunque algun español lo hizo....luego nos quejamos. si, los lavabos y las duchas de agua fria estan lejos pero me hicieron el apaño, me fui de alli duchadito. el lago esta muy bien y se permite perros en la zona de arena, no en la cantos. hay una zona de aventuras entre arboles para crios y dos tirolinas que atraviesan el lago, la noche la tuvimos movidita con los compatriotas de el de la furgoneta de los kebabque esta en el parking, por eso los franceses se ponien en la zona mas alta.....asi que al dia siguiente nos fuimos a desayunar a un descampado que hay  alli par los autocares y a soltar a la perrita, luego para carcassone y canal du midi.
Vaganeta- Renault MASTER 2.5D 1998

Vanlow

Pasamos la noche del 24 de Julio en este FP y nos gustó. Habia mas furgos y ACs, sitio tranquilo y muy recomendable. Cerca de Carcassonne.
"Las tortugas pueden hablar más del camino que las liebres..."


tra´fi:k

  Buen ejemplo de cómo aparcar para que nos cierren los furgoperfectos  :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

etorkizun

La segunda vez que voy, y la segunda vez que el GPS me hace dar más vueltas que un niño tonto desde el parking del castillo. al finla escogi la ruta más larga para ver si encontraba la entrada y bingo.

3 AC anoche por aqui

rossot4

Sitio estupendo, tranquilo, con el lago en frente. Estuvimos a primeros de diciembre, con otras furgos y acs. Nadie vino a cobrarnos nada, y había una autocaravana que estaba allí desde hacia días, aun a la vuelta volvimos a dormir aquí y seguía ahí.

PolloGTI

Cita de: tra´fi:k en Agosto 22, 2017, 08:22:54 am
  Buen ejemplo de cómo aparcar para que nos cierren los furgoperfectos  :'(


Seguramente tenga una razón de peso para aparcar así, no puede ser que alguien aparque así por iniciativa propia.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

ingo10


manelbus

Sigue perfecto. Me parece que viven esas 3 ac allí!! Entre dos ponen un toldo guapisimio para el viento y agua. Acabamos de pasar dos noches ..esto en verano lo debe petar. Muy recomendable para ruteros,btt,niños...etc
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

danit493

Hola!!!! mañana por la noche iré a pasar la noche a este furgoperfecto! supongo que nos encontraremos unos cuantos por allí!!
Que tal esta la zona estos días? alguien que haya estado por allí? mi idea es ir mañana y el domingo noche también si esta tranquilo el sitio para pernoctar, un saludo!!
Volkswagen t4 California

manelbus

Cita de: danit493 en Marzo 29, 2018, 13:48:26 pm
Hola!!!! mañana por la noche iré a pasar la noche a este furgoperfecto! supongo que nos encontraremos unos cuantos por allí!!
Que tal esta la zona estos días? alguien que haya estado por allí? mi idea es ir mañana y el domingo noche también si esta tranquilo el sitio para pernoctar, un saludo!!

Supongo estos dias habrá más gente, pero el sitio está perfecto..y dudo haya chusmilla por la noche al estar en un pueblo tranquilo. Muy recomendable, apuesta segura.
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

cervan7es

Hemos estado en este furgoperfecto el domingo 29 de julio. Cuando llegamos a las 14h no fue fácil aparcar. A las 16h más difícil aún pero siempre había alguien que salía y otro que entraba.
Para las 20h todo más tranquilo, al final a la noche nos quedamos un montón de autocas y furgos, 20 o más.
Lugar totalmente recomendable.

VWanda

Perfecto para descansar, lo aprovechamos para parar en nuestra bajada desde Suiza y conocer Carcassonne

RAT

Nos encanto el sitio. Dormimos, fuimos al lago i despues comimos allí. Un superfurgoperfecto.