[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio_elche

gracias por la rapidez

mi estilo la verdad me da exactamente igual pero si puede ser algo barato y guay pues mejor que mejor

yo decia de tomar algo el viernes ya que el sabado es nochevieja y cenaremos en la casa rural pero el viernes imagino que habra algo abierto no?  tapeo o algo asi

eneko

a raúl no le hagas ni caso que no ha salido de marcha desde 1947

antonio_elche

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Diciembre 15, 2011, 23:14:47 pm

eso lo dices por que eres más viejo que yo... .lengua2  .meparto.

Y respondiendo a lo otro..., vete a la zona de Elvira y bajo Albaicín y de ahí hacia arriba por Santa Ana y la Carrera del Darro hasta el Paseo de los Tristes, esa zona tiene mucho ambiente, pero ahy no puedes llevar vehículo.
Si quereis tapeo de cantidad, iros al Zaidin a la zona del Palacio de Deportes, preguntar por el ECU,(es el más famoso aunque a mi me gusta más el Rhin Barril...) y tambien a la Chana( en la otra parte de la ciudad),y allí preguntar por Las Torres..., en estos dos sitios si podeis ir en vehículo, otra cosa es aparcarlo.
Sobre el tema económico...poco hay barato, desde el 47 a estos tiempos... .meparto .meparto.

pablotejada

Cita de: eneko en Diciembre 15, 2011, 23:14:47 pm

Pues tu desde que grabaste tu ultimo vodeoclip

http://www.youtube.com/watch?v=3T3H_kMeXh0&feature=related
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

palomistico

A ver que desde que me mudé a Granada el 1 de agosto no he visto a nadie por aqui y esto parece que tiene poco movimiento, y la pregunta es....

Se queda por aqui para tomarse algo y curiosear en las furgos de los demás y sobre todo compartir aficiones y deportes???

A ver que se pronuncien los vecinos que seguro que tengo alguno.

Un salduo a todos!!!! .palmas
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

jardit3

Aquí un vecino, recién llegado también a Graná, cuando kieras kedamos... dehecho podíamos organizar algo los granainos y adoptaos... os parece?

illorita

Yo tambien me apuntaria, puede ser un sabado o domingo por la mañana y tomamos unas cervecitas al sol

jardit3

Cita de: illorita en Enero 05, 2012, 18:24:25 pm
Yo tambien me apuntaria, puede ser un sabado o domingo por la mañana y tomamos unas cervecitas al sol

yo puedo el finde del 20, se está organizando una kdd en los barrios,cadiz...podemos liarnos la manta a la cabeza y tirar payá o quedarnos por motril o algo parecido...a mi me molaria probar el kite surf...no se si alguien le mola..
si os viene bien el 20  u otro finde decir chicosss...  8)

El Granaino

Yo estuve en los Barrios .fotografo, y me lo pase genial. .sombrero una gente estupenda. bien organizado y un sitio muy chulo.  me gustaria q los de grana quedaramos , nos conocieramos e incluso organizar algo. q os parece?
ademas queria saber si lo de club camper granada esta formado para ver si puedo unirme.
Un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

pepu

Hace mucho que no se queda ...  pa unos dos años mas o menos...  de todos modos proponer algo a ver si la gente se anima, ... :-\
grandes riquezas, gran exclavitud...

EA7ffu

hola a todos soy Miguel y estoy en peligros granada,mi t3 aun no esta operativa llevo 2 años en ello pero creo que para finales de febrero estará decente y quiero estrenarme en la kdd de sevilla, (furgosur)y también me gustaría que este mensaje sirviese para hacer recuento de forma voluntaria de quienes estamos en granada, por mi parte para todo lo que haga falta....quien se apunta a ir a sevilla?¿?¿vamos hombre vamos que me da miedo ir solito....si queréis antes podríamos reunirnos para conocernos aunque estoy súper liado con la t3....en los ratos que deja el curro.....jeje bueno solo tenéis que manifestaros que rifare un jamón entre los que se apunten a la caravana granadina!!!prometido!!!!y si no pudiese tenerla lista por lo menos nos conocemos todos!!!!!!animaos

Raúl del Moral Vico

Esto sera complicado volver a levantarlo, pero vamos que por intentarlo... ;), en principio por mi parte y que el curro lo permita al lío.... .meparto .meparto

palomistico

Estamos de acuerdo!!! a levantar esto sienpre que el curro nos deje, porque la verdad es que yo casi todos los fines de semana los tengo pillados de curro pero se hará lo que se pueda.

Una cervecilla entre semana despues del curoo tambien se puede no??
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

kabern0

Cita de: Raúl del Moral Vico en Enero 30, 2012, 00:27:18 am
Esto sera complicado volver a levantarlo, pero vamos que por intentarlo... ;), en principio por mi parte y que el curro lo permita al lío.... .meparto .meparto

vas a ir en el mini o q? flipao  .meparto