[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

jopeter

otro que pa las 9 esta hay,estoy haciendo un descansillo en el curro  ;D

pepu

pos otro mas pal bote... alguien mas??? hay que llamar al pedi y a nane.


pablo, raul, automata, pirigrin... no os apuntais?    .lengua2
grandes riquezas, gran exclavitud...

mamrau

Hola a todos soy MCarmen 

que bien os lo montais no? .baba

que pena vivir tan lejos que si no....ya estaba alli esta noche

en fin un besote a todos los de graná

pepu

Hola mª carmen, aun estais a tiempo de llegar y por sitio para dormir no hay problema ;)  animaros y os tomais unas cervecitas con nosotros jejejeej

BUeno hay que mantener el hilo a esto de las cervezas que son muy buenas pal body jejeje

Un besote para los 2 .. ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

jopeter

hola maricarmen y el bomber onde lo tienes?a esta no os da tiempo pero el dia 20 hemos quedado para una cena informal tipo macdonals a esa si que os da tiempo a venir  ;D

pablotejada

Hola mame,y raul espero que esteis bien a ver si os animais y pasais por granada,yo estoy bastante liao empezao a restaurar lLA PEREZOSA y me estoy pegando unas palizas pero bueno espero empezar el año con la niña nueva.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155110.0
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pirigrin

Cita de: pepu en Diciembre 13, 2008, 14:15:40 pm
pos otro mas pal bote... alguien mas??? hay que llamar al pedi y a nane.


pablo, raul, automata, pirigrin... no os apuntais?    .lengua2


¡No puedo, no puedo , no puedor¡
Ha venido mi hermano de Cai y este fin de semana hay reunión familiar  .palmas .palmas

carluisa

Pues nosotras tb nos caemos de la KDD futbolera, tamos en malaga muuu agustito, y pa colmo esta lloviendo mucho por lo que tiraremos mañana para alli, pasarlo bien y q gane el barcelona .loco2

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

otro que no va,me a metido mi jefe apertura de tienda mañana a las 7 de la mañana y el lunes igual,todo ello a cambio del dia 31,asi que me voy a verlo desde la camita,si lo veo  :-[

fragonetera

Pues entre unos y otros, no llegamos ni a cuatro gatos. Pepu y yo nos vamos por ahí a tomar unas cervecillas, quien quiera apuntarse que nos llame. Sois unso rajaos  .lengua2

carluisa

Cita de: jopeter en Diciembre 13, 2008, 19:29:51 pm
otro que no va,me a metido mi jefe apertura de tienda mañana a las 7 de la mañana y el lunes igual,todo ello a cambio del dia 31,asi que me voy a verlo desde la camita,si lo veo  :-[


Ese jopeter te veo en chaouen .loco2

pablotejada

Chawen que envidia sana me dais,que guapo me muero de ganas de bajar al moro y pegarme una semanita por alli que guay.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Diciembre 15, 2008, 21:52:52 pm #1228 Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 23:40:27 pm por pablotejada
 .malabares .malabares .malabares .malabares
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

Dejarse de rollos y pasad por aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=155553.0

Que nos hace falta vender muchos  :-\