[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Raúl del Moral Vico

Pues de momento no es definitivo..., tambien se podría llamar  " THE VELETAS CAMPER CLUB"  .meparto, pero lo que tenemos que hacer todos es vernos un día y decidirlo y empezar a hacer todo lo que se dijo de camisetas, pegatas, calzoncillos y bragas .meparto .loco2, en fin a ver que es lo que pasa, por que sto esta un poco paraillo  .lengua2


carluisa

bueno bueno, "indecisos club fula en garage" vamos a  ver que pasa aki con estos granainos al final os rajais todos para el trabucco??? pepu com opuede ser eso aunque sea a pasar un dia?? pablo n opuedes fallarnos con esas tortillas y raul,piringin que pensais hacer???

Nosotras iremos, bueno la frego pierde agua ya creo que he descubierto que es del deposito ( descartado bomba del agua)  .palmas el miercoles la llevamos a furgolandia y le hemos dicho que para el jueves que viene tiene que estar apuntooooo

Raúl del Moral Vico

Hoooola  ;D, de momento nos vamos al camping las lomas el finde que viene y lo del trabuco..., no sé, me han dicho que alli pela de lo lindo por la noche y..., no sé no sé, lo que os diga os engaño :-\


carluisa

bueno raul lo vuestro es mas complicado con el peque, el necesita unos minimos jeje nosotros ya somos mayores y duros...pues a lo de las loma si al final la haceis iremos haceros una visita

pablotejada

Noviembre 10, 2008, 18:40:21 pm #934 Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 21:14:42 pm por pablotejada
    PROXIMA KEDADA CAMPING LAS LOMAS 14-15-16 de NOVIEMBRE
-----------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.campinglaslomas.com/

                                    LISTA DE ASISTENTES
----------------------------------------------------------------------------------------------
ENEKO SEÑORA Y CANUTO                                     2 adultos y un perro   t5
PABLO TEJADA SEÑORA Y GUFI                               2 adultos y un perro   ford transit
PEPU FRAGONETERA  Y ARON                                 2 adultos y un perro    kangoo
RAUL DEL MORAL VICO Y LENI CON JORGITO             2 adultos y un niño     t2
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

Nosotros si vamos a las lomas a eslomarnos.. .meparto .meparto


pirigrin

Cita de: Raúl del Moral Vico en Noviembre 10, 2008, 16:29:26 pm
Pues de momento no es definitivo..., tambien se podría llamar  " THE VELETAS CAMPER CLUB"  pero lo que tenemos que hacer todos es vernos un día y decidirlo y empezar a hacer todo lo que se dijo de camisetas, pegatas, calzoncillos y bragas

¿Y en tangas no?  .meparto
Pues vamos a hacer propuestas, las colocamos en el hilo, y vamos votando entre tod@s.
Así pensamos más tranquilos, que si no .bebe2  y acabamos .bebemucho
.meparto

pirigrin

Cita de: carluisa en Noviembre 10, 2008, 17:25:49 pm
bueno bueno, "indecisos club fula en garage" vamos a  ver que pasa aki con estos granainos al final os rajais todos para el trabucco??? pepu com opuede ser eso aunque sea a pasar un dia?? pablo n opuedes fallarnos con esas tortillas y raul,piringin que pensais hacer???

Nosotras iremos, bueno la frego pierde agua ya creo que he descubierto que es del deposito ( descartado bomba del agua)  .palmas el miercoles la llevamos a furgolandia y le hemos dicho que para el jueves que viene tiene que estar apuntooooo


Carluisa, aún no sé. Estoy pendiente del último examen y aún no sabemos la fecha, y hasta que no acabe aguantaré la clausura, aunque rabie .suda
Ya me vengaré  ;D
Espero que vuestra furgui se recupere pronto¡¡¡¡

carluisa

Cita de: pirigrin en Noviembre 10, 2008, 21:17:43 pm
Carluisa, aún no sé. Estoy pendiente del último examen y aún no sabemos la fecha, y hasta que no acabe aguantaré la clausura, aunque rabie .suda
Ya me vengaré  ;D
Espero que vuestra furgui se recupere pronto¡¡¡¡


gracias piringin, muchas mierda para los exmanes que quedan ya tendremso tiempo de celebrarlooooooo .palmas

pirigrin

Cita de: Raúl del Moral Vico en Noviembre 10, 2008, 20:20:45 pm
Nosotros si vamos a las lomas a eslomarnos


Claro, somos currantes,  .riegaflor je je .dedito
Pero cuando empiece el  .yupiii y se acabe  .borrachos habrá que ir a buscaros
sacrificao¡¡¡¡¡

pirigrin

Cita de: carluisa en Noviembre 10, 2008, 21:24:00 pm
gracias piringin, muchas mierda para los exmanes que quedan ya tendremso tiempo de celebrarlooooooo .palmas


Muchas gracias a tí, Carluisa, y espero que así pueda ser¡¡¡¡¡¡

Raúl del Moral Vico

Pero bueno pirigrin, tu ya casi has terminado y te puedes venir a las lomas que eso no te va a afectar al resultado, es uqe eres muuuu ansia .sombrero


pedi530

buenas noches, parece k no tiene mucha aceptación la vin compae,
mas granaino ke eso....
pero bueno a ver si aparecen mas nombres, o mas siessss  .meparto .meparto

elovespa

Buenas a todos, me alegro de encontraros por aquí. Mi sugerencia seria cambiar COMPAE por CHAVEA  "LA VIN CHAVEA" ó "CHAVEA CLUB CAMPER"

Aunque el que habeis pensado tambien mola.

Saludos

automata

eyyy elovespa, por casualidad no serás tu chanero no?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax