[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pepu

Cita de: pirigrin en Octubre 31, 2008, 19:50:08 pm
¿Que no? Desesperado. Hoy me enteré el resultado del segundo ¡a por el tercero¡ Se va poniendo cuesta arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡


al final te la sacas por cabezon... jajaja... y menos mal que no las llevaba preparadas majo.
entonces seguimos con las cervezas pendientes y lo que nos queda pa verte el pelo guapeton.
Pues q estudies mucho y espero que merezca la pena tanto esfuerzo, sacrificio y tesón.
Enhorabuena
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Octubre 31, 2008, 20:16:27 pm #811 Ultima modificación: Octubre 31, 2008, 20:17:33 pm por pablotejada
VENGA que esta va a ser la ostia.ElECTRICIDAD,llevaros un calentador de aire y una alargadera los que no tengan 220,intentare que nos dejen una calle del camping solo para nuestras furgos.




^PEPU vamos a liarla orujo pacharan guejar sierra
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

jesú os vais a jartar de tanta kdda

8)

Bueno yo me comprometo a movilizar a los amiguetes para que vengan que para ir sólo, me dais algo de miedo  :P

Hombre en el de las lomas en estas fechas estamos allí más sólos que mindolo por lo que no habrá problemas. Apúntame 6 furgos a ver.... jeje

Que te den precio para desgraciaos... que no hace falta que den ni el agua caliente que tiramos el finde en seco jejejeej

pepu

Cita de: pablotejada en Octubre 31, 2008, 20:16:27 pm
VENGA que esta va a ser la ostia.ElECTRICIDAD,llevaros un calentador de aire y una alargadera los que no tengan 220,intentare que nos dejen una calle del camping solo para nuestras furgos.




^PEPU vamos a liarla orujo pacharan guejar sierra


no me hables del pacharan, que me coji una en jerez hace 2 años con el pacharan que lo tengo aborrecido jajjaa.

Yo espero ir la semana que viene a sevilla pero todo depende de los papar´s que se keren ir pal pueblo y no kieren venir tan pronto.
grandes riquezas, gran exclavitud...

pirigrin

Cita de: pepu en Octubre 31, 2008, 20:15:39 pm
al final te la sacas por cabezon... jajaja... y menos mal que no las llevaba preparadas majo.
entonces seguimos con las cervezas pendientes y lo que nos queda pa verte el pelo guapeton.
Pues q estudies mucho y espero que merezca la pena tanto esfuerzo, sacrificio y tesón.
Enhorabuena

Muchas gracias, pepu, sólo por tu apoyo ya llevas unas cuantas cervecitas .palmas .palmas
A ver si hay suerte y se puede completar el pleno .loco2 .loco2

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

Miedo me das.. miedo... despues de lo que vimos de ese viernes solitos los hermanos postizos.
Ya sabes que aun seguimos con la kagoo camper, y por mi si no tengo nada entre manos puedes contar, pero solo si no tengo planes, ya que el finde siguiente es la kdd del trabuco y a esa hay que ir a liarla.
grandes riquezas, gran exclavitud...

eneko

10kms... paeses de bilbao.. hay pocos pero entre una cosa y otra 20.. jeje

carluisa

Cita de: pepu en Octubre 31, 2008, 20:23:43 pm
Miedo me das.. miedo... despues de lo que vimos de ese viernes solitos los hermanos postizos.
Ya sabes que aun seguimos con la kagoo camper, y por mi si no tengo nada entre manos puedes contar, pero solo si no tengo planes, ya que el finde siguiente es la kdd del trabuco y a esa hay que ir a liarla.


liarla quien a dicho liarla???  .meparto

pepu

si aki hay ganas siempre, y espera que se una leni, que esa si que la lia ... ademas como disfruta la joia degustando la comida

y como sobró pan pues otra tartaaaaa.. creo que la tarta se va a hacer clasica para las kdd por su facilidad y lo barata que sale la joia.
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Octubre 31, 2008, 20:30:16 pm #821 Ultima modificación: Octubre 31, 2008, 20:31:18 pm por pablotejada
                      PROXIMA KEDADA CAMPING LAS LOMAS 14-15-16 de NOVIEMBRE
-----------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.campinglaslomas.com/

                                    LISTA DE ASISTENTES
----------------------------------------------------------------------------------------------
ENEKO SEÑORA Y CANUTO                                     2 adultos y un perro   t5
PABLO TEJADA SEÑORA Y GUFI                               2 adultos y un perro   ford transit
PEPU FRAGONETERA  Y ARON                                 2 adultos y un perro    kangoo
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

kabern0

Cita de: eneko en Octubre 31, 2008, 20:17:36 pm

Bueno yo me comprometo a movilizar a los amiguetes para que vengan que para ir sólo, me dais algo de miedo  :P

Hombre en el de las lomas en estas fechas estamos allí más sólos que mindolo por lo que no habrá problemas. Apúntame 6 furgos a ver.... jeje



no te flipes tanto   .meparto veremos a ver... q 289 km - aprox. 3h 27 min  y las lagunas.... y cristo por los pies... q voi en una T3 y salgo de kurrar a las 7 el viernes...

asi ke... ya dire algo más adelante, q tengo mono de furgo, pero de algo cerkika

Pablo organizar algo mas cerkika de murcia jejeje

de tos modos komo digo siempre... no deskarto na  :roll:

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

kabern0

Cita de: pablotejada en Octubre 31, 2008, 21:23:09 pm
viva murcia y vivan las t3 invitado kedas un saludo.


jajajajaja muchas gracias, ya te dije q me dejaré caer por alguna, a ver si es esta, pero... keda mucho toabia, konforme se acerke la fecha diremos algo :)

ale y ya q estamos VIVA GRANADA Y SUS TAPAS!!!!