[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Raúl del Moral Vico



eneko

Pues no fuimos al pantanillo porque habías salido el finde anterior y teníamos todo preparado para este próximo en las lagunas de ruidera con varios amigos...y era salir 4 ó 5 findes seguidos que ya no es ni moral jejej

Al final mira que puto tiempo.... ni lagunas ni sipotes... estoy que me subo por las paredes!!

He mirado el tiempo y por la sierra de aracena parece que no lloverá.... lo que pasa que me pilla en el 5º carajo y la jefa sale tarde mañana...

No me importaría ir a Güejar Sierra a vegetar en el camping las lomas pero me da que allí arriba puede caer lo que está escrito...

grrrrr


pepu

eneko por la sierra de aracena?? por mi tierra????  me cachis q preciosidad de zona. Me encanta el mirador de la peña de arias montano... y todos esos pueblecitos.

Compra los piñonates y la miel que está que se sale...
grandes riquezas, gran exclavitud...

eneko

No hemos estado nunca y la verdad que estoy un poco pez con la zona y es lo que no me hace decidirme para comerle la oreja a la jefa con: pues mira vamos aquí a tal sitio de aquí a tal otro...  :-\

pepu

Bueno yo te recomiendo unos pueblos:

zufre está un poco lejillos pero está en lo alto de una montaña y las vistas son preciosas.

Higuera de la Sierra tiene muy bonitas las cabalgatas de los reyes magos pero como pueblo no tiene gran cosa.

Valdezufre es una aldea con una calle ...

luego viene aracena, con sus vistas, la iglesia, y unos paisajes preciosos.

Alajar es un pueblecito pekeñito pero acogedor y su mirador está en la sierra, es lo que se llama la peña de arias montano, con su hermita.

Tambien puedes visitar fuenteheridos.

Si llegas a Galaroza también mola, sobre todo porque tienen una fuente con unos caños de agua y está buenisima.

La comida de la zona es genial, no dudes en probar una carne de cacería sobre todo en salsa, como la carne de venado, de jabali o el conejo. Junto con la reposteria a la miel.

Bueno si vas ya me contaras...
grandes riquezas, gran exclavitud...

eneko

A ver que dice la jefa.... supongo que iríamos a Aracena del tirón... lo veo complicado porque son 3,5h de viaje y salimos como muy temprano a las 8 ó 9 de la noche.. lloviendo.... sin sitio dnd dormir porque estarían los campings ya cerrados y sin saber dnd parar...

Me parece que esta excursión de Aracena la dejaré para un fin de semana que lo pueda aprovechar mejor.

Lo jodido que es el único sitio de Andalucía donde parece que apenas va a llover.

:-[


fragonetera

Antes de aracena hay un camping q no cierra ... y dentro de aracena creo que hay otro. Si quieres asegurarte buscalos y llamalos.


pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko


pepu

este fin es para estar en casita con una pizza, palomitas, un plasma de 50" y muchas pelissssss  ;D  y como no una botella de ron o de whiskey

Pablo vais a hacer algo?
grandes riquezas, gran exclavitud...

pirigrin

Cita de: eneko en Octubre 30, 2008, 23:31:41 pm
pero pirigrin no es de por ahí? de madrinnnn o de galicia?

???

A ver si hacéis algo cagondie na más que hablar y no organizáis nada  ;D


Pirigrin es de un pueblo de Cai pero adoptado hace mucho en Graná. Corazón partío que tiene el niño.
Por eso se me ponen los piños largos cuando os veo por ese Palmar.
Si yo te contara cómo era todo aquello hace 25 años. Ni un sólo dominguero. .nono .nono

eneko

Yo sólo he ido 2 fines de semana este año eh? que no sé por qué motivo os pensáis que vamos allí todos los fines de semana jejejej

pff ta lloviendo en todo el p. mundo....

pirigrin

Fin de semana de mesita de camilla .malabares
Aquí también está cayendo lo más grande. >:(

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

JEJE eso vosotros mañana compro maderas y empiezo con los nuevos bricos jeje,fin de semana para mi furgo "perezosa" mueble para el poti y estoy buscando calefacciones como un loco sino todo el invierno en camping y electricidad a 3,50 jajajajajaja
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.