[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

carluisa

Cita de: fragonetera en Octubre 28, 2008, 19:46:37 pm
Joo, yo es que no se ningún sitio, pero apetece algo distinto, del estilo del Boliche, con chimeneita, que ya hace tiempo  ;D


con chimenea la casa de JOPETER  .meparto .meparto. De esta te libras pero ya te dije k un dia de cafe, play ( pro) y chimeneaaaaa


pepu

anda que no... para llenar la casa de gente y estar alli calentitos... con el frio que sa dejao caer, me cachis ...

Yo no se si ire o no el domingo, depende de la hora de la que salga de sevilla. Os lo confirmare
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Octubre 28, 2008, 20:14:29 pm #737 Ultima modificación: Octubre 28, 2008, 20:19:09 pm por pablotejada
Yo estoy desmontando mi calefa trumatic.La cambio por algo que haga falta jeje.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Octubre 28, 2008, 20:26:11 pm #739 Ultima modificación: Octubre 30, 2008, 23:13:24 pm por pablotejada
NO va bien,  quiza le ponga la 2400 truma
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

pablo,me pido la calefa,peña lo mismo pa el domingo estoy ya en mi casa con chimenea asi que...............

carluisa

Cita de: jopeter en Octubre 28, 2008, 20:28:18 pm
pablo,me pido la calefa,peña lo mismo pa el domingo estoy ya en mi casa con chimenea asi que...............

jopeter eso no se diceeeeee q mira como nos ponemos  .baba .baba pero seguro que te tomamos la palabra

jopeter

JAJAJA  ya tengo hechas las maletas,a ver cuando me da las llaves que tengo hecho ya lo de la luz y el agua y to preparao pa hecharlo en la furgo,segire informando desde el ciberr :roll:

pablotejada

Octubre 29, 2008, 19:44:38 pm #743 Ultima modificación: Octubre 29, 2008, 21:40:54 pm por pablotejada
Nueva composicion,para los que no estudiaron castellano
http://es.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ

Stimme S.L.
Poligono Industr. Mediterraneo
Calle Ildefonso Carrascosa 2
46560 Massalfassar (Valencia)

Tel. 0034 961 40 00 58
Fax 0034 961 40 24 62

Son el Servicio Oficial de Asistencia de Truma en España
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico



pepu

pablo.... hijo de puta   .meparto .meparto .meparto

con tu mi cariño jjijijij

por cierto, como va la kdd del domingo??? se sabe algo del sitio y la hora? es para modificar la pagina 1 y q la gente se entere.

Saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

Cita de: pepu en Octubre 29, 2008, 23:20:13 pm
por cierto, como va la kdd del domingo??? se sabe algo del sitio y la hora? es para modificar la pagina 1 y q la gente se entere.

Saludos


nadie dice nada, bueno fragoy jopeter dicen que si haber los demas y el sitio no se cualquier sitio que pongan cafeses y cervezas asi que peñaaaa que decis  de hora para las 6 de la tarde esta bien????

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pirigrin

Octubre 30, 2008, 19:04:38 pm #748 Ultima modificación: Octubre 30, 2008, 19:26:55 pm por pirigrin
Cita de: fragonetera en Octubre 28, 2008, 08:51:34 am


Las opciones son por ahora:
-Granada Club Camper
-Club Camper Malafollá
-Club Camper Lavin Compae
.......
      más ideas


Pues ahí van otras, estos serios y granaínos

Al-andalus Club Camper, mú nuestro
Alfaguara Camper Club, nuestra primera quedada ¿no?
Mexuar Camper Club, granaino de la alhambra

más cachondos

Longuis Camper Clus
Lominmitico Camper Clús
Retotoyúo camper club

Anda, ahí van más

Nada, chic@s que ya estoy desvariando  .meparto .meparto


eneko

arrayán  .meparto .meparto

alhambrada golfos club jeje

estaría de lujo que la camisetilla tuviera la panorámica de la alhambra así rollo bocetado y una furgo delante en grande....