[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

pablotejada

Lo veo bien, pero apuntate en la lista,y solo queda decidir el diseño jaja.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

En principio kedaremos el domingo,para decidir los diseños,y despues tengo algo en mente jeje.Una nueva kedada jaja pero esta vez quiero prepararla de camping,para que todos aquellos que no tengan calefaccion puedan tener electricidad toda la noche.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

NOS APUNTAMOS A LA LISTA ( AL TRABUCCOO CON CAMISETAAA)           

LISTA PARA LAS CAMISETAS Y PEGATINAS  DEL CLUB GRANADINO
----------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------

CAMISETAS                                                        PEGATINAS
----------------                                                 -----------------
PABLO TEJADA     1  XL                                          1
INMA                  1   S                                          1
CAROLINA            1 XL                                           1
LUISA                 1   L                                           1

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

yo si es el domingo... que sea a partir de las... 9 de la noche porque llegaré tarde de sevilla. Si no puedo estar pues lo elegido estará bien. No se puede estar en misa y repicando no??.

Pos eso...
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Es muy buena hora el domingo,cervecita a las 9:00 en el ecuuuuuuuuu
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

Nosotros no podemos a esa hora  :-[, con el peque y al dia siguiente lunes...  .lengua2.
Pero bueno como siempre lo que diga la mayoría


fragonetera

Bueno, bueno, que ayer me quitó Pepu el pc y no pude opinar.
Con respecto a lo de las camisetas y demás, creo que se debería de poner pasta por persona, cuando ya sepamos los precios de camisetas, etc, se hacen de más, y con lo que se saque se va guardando para pagar más merchandaisin o lo que necesitemos.
Por otro lado lo de la kdd cervecera, estoy con Raul, es demasiado tarde, se nos van las horas y nos plantamos a las tantas, yo creo que es mejor por la tarde un cafelín y así se aprovecha mejor las horas, y es menester decirle al dueño del Boliche que nos pongan un precio especial  ;D, porque el sitio es precioso pero no veas la sangrada.
Y para concluir, llevo dando la lata con el logo, el nombre y todol el lio este desde que dijimos de hacerlo y nadie aporta ideas así que vamos a ponernos las pilas, y los que hayan votado que no, que digan otra opción porque si no esto no anda.

Las opciones son por ahora:
-Granada Club Camper
-Club Camper Malafollá
-Club Camper Lavin Compae
.......
      más ideas

Raúl del Moral Vico

Yo estoy con frago, pero lo de los precios del boliche... .nono, dudo mucho que nos hagan rebajas, lo conozco muy bien y es que personalmente ni lo intento... es lo que hay. Pero que tambien hay más sitios en la ciudad , aunque como ese pocos pocos.


fragonetera

Cita de: Raúl del Moral Vico en Octubre 28, 2008, 10:37:01 am
Yo estoy con frago, pero lo de los precios del boliche... .nono, dudo mucho que nos hagan rebajas, lo conozco muy bien y es que personalmente ni lo intento... es lo que hay. Pero que tambien hay más sitios en la ciudad , aunque como ese pocos pocos.


Era broma, jooo  :roll:, lo digo para que vayamos a otro lugar que sea casi tan guapo como el boliche pero algo más barato  :-[.

pedi530

buenos dias desde la kama, nosotros tamien keremos
CAMISETAS                                                        PEGATINAS
----------------                                                 -----------------
PABLO TEJADA     1  XL                                          1
INMA                  1   S                                          1
CAROLINA            1 XL                                           1
LUISA                 1   L                                           1
PEDI                   1   M                                          2
NANE                  1   S                                          0                   

carluisa

yo estoy con frago podiamos cambiar de sitio asi que se admite sugerencias??? y lo del cafe tambien ya si alguien quiere empalmar con la cerveza...En joaquina eguaras hay una bar de la cadena CHOPP y de precio esta bien, hay cafeses y cervezas ( con tapas) ahi queda mi sugerencia

jopeter

gracias pablo por lo de la pegatina como se nota que eres mi compae!!!! ;D
WENO SIGO SIN INTERNETE ASI QUE ESTOY A RATILLOS POR AQUI.y lo que digais la mayoria acpeto porque me da igual sitio y hora,y apuntarme una pegata y una camistea talla xxxl lo digo por lo cabezon que soy  .meparto

carluisa

JOPETER APUNTAOO .palmas

CAMISETAS                                                        PEGATINAS
----------------                                                 -----------------
PABLO TEJADA     1  XL                                          1
INMA                  1   S                                          1
CAROLINA            1 XXL                                           1
LUISA                 1   L                                           1
PEDI                   1   M                                          2
NANE                  1   S                                          0                   
JOPETER              1 XL                                           1

PABLO YO PREFIERO SI HAY TALLA XXL YA ME DIRAS CUANDO NOS VEAMOS ENGA CHICOS EL DOMINGO DONDE OS PARECE??

fragonetera

Joo, yo es que no se ningún sitio, pero apetece algo distinto, del estilo del Boliche, con chimeneita, que ya hace tiempo  ;D