[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

Digais lo que digais, con lluvia no me muevo  .lengua2, a mi parecer pa estar puteo y encerrao( ya sea furgo u bungalow), me quedo en mi casita, no es rajarme, es cuestión de que llevamos un enano y hay que ver las cosas y aunque me jode mucho decir esto, como decía mi padre, por mi puerta pasareis... .meparto .meparto

pablotejada

Esta claro el enano es lo primero,yo estoy contigo,si esta el tiempo muy malo nos tomamos un cofe en el boliche de cenes.

pedi530

pero si no,ke hacemos?
lo del pantera tiene mu buena pinta kon lo del pint ball, no se a kuanto esta pero no tiene ke ser mu lejos, no?

jopeter

yo lo tengo claro si la peña no sale por lo del tiempo tiro pa malaga jejeje,a ver si pillo una bici aunque sea a 50 leurillos  .meparto
ahora si hay opcion granaina me quedo

Raúl del Moral Vico

Pos coño, tendremos que esperar a ver lo que dice el del tiempo  .malabares

Raúl del Moral Vico

Los del tiempo dicen que el sabado nublos y vientos tipo vespino SC y para el domingo lluvia  .lengua2

pablotejada

Yo hoy encendio la chimenea por primera vez,se nota que a nevao.

Raúl del Moral Vico

Nosotros para liar más el ovillo, ofrecemos una fiesta en nuestra casa, se ofrece cena( lo que se encuentre, pero todo sano y sin caducar) munchiiisima cerveza y demás esencias líquidas de este planeta, hay billar, dardos , cartas, juegos de mesa y si tantas ganas de furgo teneis, pues las traeis y dormis en la puerta con ellas  .meparto .meparto

jopeter

pablotejada

pablotejada

Es que no me arranca la furgo,a que hora el sabado y que hay que llevar .

Raúl del Moral Vico

En mi casa el único perro que entra soy yo  .meparto,pero todo es negociable  .malabares

pablotejada

Con lo que yo te muevo el rabo y lo bueno que soy no me vas a dejar entrar.