[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ERLUPY

 .bebemucho
Cita de: Casi Berebere en Enero 30, 2019, 12:33:01 pm
Es en.una carpa cubierta, compras  un vaso de ceramica que vale 5euros y puedes llenarlo las veces que quieras, empieza el sabado   a las 1y. Media y tambien hay un.concierto de rock


.bebemucho .guitarra .macarra

Lo que si tenemos muy poca info a cerca de la kdd... a no ser que no sea necesario saber nada mas... .malabares

maritamalaga

Cita de: El Granaino en Enero 30, 2019, 09:18:36 am
Buenas tardes. De momento el viernes llueve y el sábado un poco por la mañana . Vamos haber que dice mañana .... seguro que mejora 8)
Holaaa. Pregunta xq no sé. En la zona del parking se puede armar gacebo o toldo y mesas y sillas? uds.tienen pensado armar algo? Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


maritamalaga

Cita de: El Granaino en Enero 25, 2019, 17:47:23 pm
Confirmado tenemos hoguera y vino
Esto dónde será? Y qué día?
Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Dievito

Buenas señores, uno Q al final no puede asistir por motivos de trabajo, Q lo paséis bien y hasta otra, un saludo.

maritamalaga

Cita de: Dievito en Enero 30, 2019, 16:13:50 pm
Buenas señores, uno Q al final no puede asistir por motivos de trabajo, Q lo paséis bien y hasta otra, un saludo.
Ohhh qué pena. Bueno en la próxima

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


colo

Cita de: Dievito en Enero 30, 2019, 16:13:50 pm
Buenas señores, uno Q al final no puede asistir por motivos de trabajo, Q lo paséis bien y hasta otra, un saludo.

dievito,  un saludo tio,  esperaba volver a verte..... ;)
MAS Y MEJOR....

fraski

Chicos la previsión no parece q cambie mucho y parece q sigue el agua, si sigue la cosa así me caigo
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

El Granaino

hola, buenas noches, os hago un resumen con la maxima informacion que pueda de la kdd por si hay algun despistadillo o algun perezoso que no ha leido el hilo ;).

1-. el area de autocaravanas está bien indicada en todos lados . en cuanto entras al pueblo por la parte de abajo unos 300 a la izquierda esta el desvio del area. preguntando tambien se llega a roma, aun asi pongo el enlace

https://www.areasac.es/alhama-de-granada/granada/alhama-de-granada_3341_1_ap.html

2-. el tiempo para el finde esta regular  , el viernes da lluvia , el sábado con una probavilidad baja de lluvia y descendente y el domingo nada de nada

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/alhama-de-granada-id18013

3-. el viernes intentaremos algunos llegar poner algun toldito  regoger tiket de leña, vino , etc

4-. el sabado por la mañada 9 am, cortesia de club camper furgo graná, papajotes para desayunar.10 salida ruta de senderismo , circular 7.5km, nivel facil,  a las 13.30 feria del vino . en el centro , habrá alguna indicacion que otra, como bien dice el amigo casiberebere compras un baso por 5 euros y lo llenas todas las veces que quieras entre los bodegueros expuesto, posible fiesta ameneizada por un concierto.
por la noche celebracion del dia de la candelaria, con hogueras , merceores y la tradicional quema del un espantapajaros, tenemos leña para nuestra propia hoguera y vino corteria del ayuntamiento previo esfuerzo y mi agradecimiento a la compi patri. ademas habrá alguana que otra sorpresa y regalos tambien cortesi del club camper furgograná

http://news.alhamadegranada.info/tag/fiestas/

5-. el domingo 9 papajotes cortesia del club susodicho y a las 10.30subiremos a la queseria el aserradero  precio 3euros adulto para visita y copa de vino con degustacion de quesos . 2km cuesta arriva nivel medio-facil que se pagaran a la llegada al area de caravanas.

Espero que mas menos haya quedado claro . cualquier cosa aqui estamos .loco2
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: fraski en Enero 30, 2019, 20:39:20 pm
Chicos la previsión no parece q cambie mucho y parece q sigue el agua, si sigue la cosa así me caigo


para el viernes si da agua pero sabado no creo que sea mucho. :-\
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: Dievito en Enero 30, 2019, 16:13:50 pm
Buenas señores, uno Q al final no puede asistir por motivos de trabajo, Q lo paséis bien y hasta otra, un saludo.


un abrazo . una pena, espero verte pronto :'(
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: maritamalaga en Enero 30, 2019, 13:42:15 pm
Esto dónde será? Y qué día?
Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


las hogueras se hacen el todo el pueblo. nosotros hemos solicitado una para hacerla en el area de carabanas el sabado noche
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: maritamalaga en Enero 30, 2019, 12:55:15 pm
Holaaa. Pregunta xq no sé. En la zona del parking se puede armar gacebo o toldo y mesas y sillas? uds.tienen pensado armar algo? Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


no hemos pedido permisos para carpas, es un area asi que algun toldo estendido y mesas para comer permitiendo la circulacion no creo que haya problema . como en todo intentemos usar el sentido comun .loco1
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

maritamalaga

Cita de: El Granaino en Enero 30, 2019, 21:55:38 pm
hola, buenas noches, os hago un resumen con la maxima informacion que pueda de la kdd por si hay algun despistadillo o algun perezoso que no ha leido el hilo ;).

1-. el area de autocaravanas está bien indicada en todos lados . en cuanto entras al pueblo por la parte de abajo unos 300 a la izquierda esta el desvio del area. preguntando tambien se llega a roma, aun asi pongo el enlace

https://www.areasac.es/alhama-de-granada/granada/alhama-de-granada_3341_1_ap.html

2-. el tiempo para el finde esta regular  , el viernes da lluvia , el sábado con una probavilidad baja de lluvia y descendente y el domingo nada de nada

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/alhama-de-granada-id18013

3-. el viernes intentaremos algunos llegar poner algun toldito  regoger tiket de leña, vino , etc

4-. el sabado por la mañada 9 am, cortesia de club camper furgo graná, papajotes para desayunar.10 salida ruta de senderismo , circular 7.5km, nivel facil,  a las 13.30 feria del vino . en el centro , habrá alguna indicacion que otra, como bien dice el amigo casiberebere compras un baso por 5 euros y lo llenas todas las veces que quieras entre los bodegueros expuesto, posible fiesta ameneizada por un concierto.
por la noche celebracion del dia de la candelaria, con hogueras , merceores y la tradicional quema del un espantapajaros, tenemos leña para nuestra propia hoguera y vino corteria del ayuntamiento previo esfuerzo y mi agradecimiento a la compi patri. ademas habrá alguana que otra sorpresa y regalos tambien cortesi del club camper furgograná

http://news.alhamadegranada.info/tag/fiestas/

5-. el domingo 9 papajotes cortesia del club susodicho y a las 10.30subiremos a la queseria el aserradero  precio 3euros adulto para visita y copa de vino con degustacion de quesos . 2km cuesta arriva nivel medio-facil que se pagaran a la llegada al area de caravanas.

Espero que mas menos haya quedado claro . cualquier cosa aqui estamos .loco2
Muy bien explicado!!! Muchísimas gracias y por mi parte desde ya agradezco vuestro esfuerzo y dedicación para que está fiesta salga genial!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


maritamalaga

Cita de: El Granaino en Enero 30, 2019, 22:07:46 pm

no hemos pedido permisos para carpas, es un area asi que algun toldo estendido y mesas para comer permitiendo la circulacion no creo que haya problema . como en todo intentemos usar el sentido comun .loco1
Por supuesto!!! gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


fraski

Cita de: El Granaino en Enero 30, 2019, 22:02:51 pm
un abrazo . una pena, espero verte pronto :'(
[/quote

Aún no es seguro q no vayamos pero si sigue dando agua no creo q me llegue sigo atento al tiempo y si el sábado por la mañana pone bueno me veréis por allí
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0