Cabo de Gata

Iniciado por bollit, Septiembre 11, 2008, 14:19:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bollit

Hola a tod@s,
queriamos ir este finde al Cabo de Gata, pero mirando los furgoperfectos no me decido donde ir. :P
Nos gustaria un sitio tranqui donde pasar el finde de relax, ya sabeis bañito, sol y no mover mucho la furgo  8)
Algún consejillo??
Salut

asilgag

Hola:

Vete a la Cala del Plomo (de ahi te puedes ir andando a la de "Enmedio", que está todavía mejor). Está yendo desde Agua Amarga hacia Fernan Perez. Todo cabo de gata es en si mismo un gran furgoperfecto, así que donde mejor veas te apalancas.

Saludos

LAUDIO

El cabo de Gata se sale para mi es de los sitios ke mas me gutan , soy de Bilbao y suelo bajar para estar  solo 3 dias .Bajare una semanita a ultimos de octubre , Las negras , El playazo , San jose , la isleta del Moro........... es todo muy recomendable no te arrepentiras
.baba

LAUDIO


loremar

Yo tambien he estado varias veces y la verdad que me encanta. La ultima vez fue ya con la furgo y estuvimos durmiendo en las calas que hay en la pista que sale desde San Jose, la primera es Monsul, suele estar mas abarrotada, la siguiente que esta a 2 minutos estabamos solos y eso q era el puente de mayo.

saludos y disfrútalo.
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

asilgag

Yo insisto en la cala del plomo. Aparte de estar más tranquilo, sin edificaciones a la vista, el agua es cristalina. Además, en estas fechas, si te vas hacia la zona de San José (extremo sur del cabo) seguramente te encuentres mucho viento y la mar muy revuelta (así estaba hace 1 semana que estuve yo por allí). Te recomiendo la zona norte, como mucho bajarte hasta Las Negras y la Cala de San Pedro.

Si finalmente te vas a San José, tienes Genoveses y Monsul, para dormir es mejor Monsul que está más apartada.

Saludos

dest

Este verano pasamos 10 dias por el cabo de gata y la verdad me quedé enamorado. Si lo que te gusta es tranquilidad y huir de zonas masificadas y hormigonadas es un sitio ideal. Yo te recomiendo que visites esta pagina para orientarte un pokito y hacerte una idea de komo son sus playas http://www.degata.com . Estubimos muy agusto al final de una aldea pekeñita de pescadores llamada "la fabriquilla" una playa trankila ideal para hacer esnorkel. Tb tienes otras zonas muy txulas komo los genoveses, san jose, las negras (un pueblo muy hippie), el monsul, etc...

Saludos y ya nos komentaras!!

Yudealf

Septiembre 11, 2008, 18:18:28 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 11, 2008, 18:21:02 pm por Yudealf
Yo estoy con asilgag, la cala del plomo sin pensarlo. Si a los de verde le da la pica te diran que te vayas detrás del mojon que son 20 metros más patras de la primera linea de playa, ya tu decidirías si asegurar el que no te muevan de primera hora, o colocarte encima de los pedruzcos en primera linea, y ver si te hechan patrás o te dejan.

La playa es de las que más me gusta, y como te dicen puedes llegar hasta la de enmedio andando 15-20 minutos, o hasta la cala de San Pedro por el sendero, que si no recuerdo mal son 1,5-2 horas.

En el camino a la cala hay una fuente de agua potable que se agradece mucho sobre todo cuando estas bastante tiempo por la zona.

La verdad es que necesitas muchos dias para ver el cabo entero, y todo o casi todo merece la pena ser visto.

pacorro

hola a todos soy nuevo en esto,
estaba leyendo lo de gata, y yo he estado este verano por ahi y es formifable. .palmas
pero la mejor de todas para mi es la cala del plomo, .ereselmejor   aunque en la fabriquilla tambien se esta de muerte. .baba

un 10 para todo el cabo de gata. .palmas

Joseeee

no lo dudes, el cabo de Gata es genial, hace dos años que estuve por alli y repito seguro.
Aparte de  la cala del plomo, monsul, genoveses, san pedro...y mucho mas yo te aconsejo la playa de los muertos para darte un baño y pasar una mañana (no para dormir), está muy guapa, hay q andar 5 minutos pero la playa es de piedrecitas redondas sin nada de arena, es una gozada, no conozco ninguna playa igual.

que lo disfrutes tu que puedes, joer que envidia sana me das (y yo en la obraaa)

origuli

la fabriquilla el 4 de setiembre!

*imagen borrada por el servidor remoto

era un desierto, que paz y que gustazo! la monda!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bollit

Muchisimas gracias a tod@s!!! .ereselmejor .ereselmejor
Saldremos esta tarde para allá y estaremos hasta el domingo. La idea es llegar esta noche, aparcar la furgo y... a descansar!!
Es la primera vez que vamos a salir sin la peque y tenemos que recuperar muchas horas de sueño ;)
El lunes os cuento que tal, la verdad es que la cala del plomo tiene muy buena pinta y todas las demás tambien, ya veremos.
Salut .adios

LAUDIO

No te va a arrepentir ya veras , ke envidia  .lengua2
A pasarlo bien !!  ;D

bollit

Hola gente,
ya estamos de vuelta en el curro...
Una pasada el cabo de gata!!! .palmas
Al final llegamos la noche del viernes a la cala del plomo y estuvimos hasta hasta el sabado por la tarde. Una cala preciosa y tranquila, habian un par de furgos y ni la guardia civil ni los guardas aparecieron en todo el tiempo. Luego unas  .brinda en las Negras y a dormir al Playazo. Tambien está muy bien, aunque más concurrido. Aquí tampoco se les vio el pelo a los gendarmes. El domingo bañito entre medusas y pa casa, que hoy ya habia que currar .lengua2
Os dejo un par de fotillos de los dos sitios, la verdad es que el Cabo de Gata es lo mejor .palmas





Salut y gracias a tod@s!!


origuli

cuando veo estas fotos y miles mas que hay porai es cuando pienso que esto que hacemos es la hostia, que no se paga con dinero, que no!!! que lo vivimos y disfrutamos cuando tenemos un ratito y lo que vivimos es especial... que no todo el mundo lo sabe hacer o tiene la oportunidad de poder hacerlo, me encanta..... (ai que melancolico me pongo!!)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!