Precio Transporter T5

Iniciado por _AlVaRiTo_, Septiembre 11, 2008, 14:07:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LAUDIO

Cita de: sagrath en Septiembre 25, 2008, 23:24:16 pm
la cali beach trae un equipamento camper bastante básico, pero es muy práctica y espaciosa. si no necesitas muebles y quieres espacio,y una buena cama la beach es una buena opción: el equipamento camper de serie es:

mesa
2 sillas
asiento cama
asientos delanteros giratorios
cortinas
un cajon en el lateral y otro bajo el asiento cama
luces led
2 mochilas
2 toma de 12v

luego como opción se puede añadir mas "extras" como: calefacción estática, techo elevable...                                         


la versión mas básica 102cv y sin ninguna opción ronda los 29.500 lauros aproximadamente

Como barremos para casa heeee!!  ;D

sagrath


christian

estos dias estoy mirando concesionarios y ahora la t5 trae airbag de copiloto de serie.
¡¡¡Por fin lo han incluido de serie!!!

4dio

yo nop se jejejej pero por meterme un poko kon LAUDIO voy a decir una verdad komo una kasa. Una kali beach de 130 con kalefa y tempomac y kristales tintados y alguna pijadita mas se te ba de lso 35 HOY EN DIA  de fijo. y una trasnporter si te lo kurras un poko te puede salir por 34 y sacar incluso una plaza mas.  me explico
trasnporter 130cv combi acristalada total.
llantas 16
tempomac
asiestos confort giratorios
los asiestos de atras kitar (mi idea era poner el asiento kama igela)
aire acondicionado
ordenata abordo
calefacion estacionaria.
lunas pintadas
asimplevista parece ke esta muy ekipada. pos 31mil.
ponle asiento cama para 3 plazas y mesa. (rollo multivan starline) y tenes una furgo mas wapa ke la beach jejejejeje. paz

LAUDIO

Tu a tu tafick ke para no tenerla todabia incordias mucho  ;D

4dio

solo trato de responder y aklarar movidas LAUDIO jejejejej ke ganas de fundirte. .malabares .lengua2

LAUDIO

Cita de: 4dio en Septiembre 28, 2008, 15:32:39 pm
solo trato de responder y aklarar movidas LAUDIO jejejejej ke ganas de fundirte. .malabares .lengua2

.ereselmejor .ereselmejor