Precio Transporter T5

Iniciado por _AlVaRiTo_, Septiembre 11, 2008, 14:07:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_AlVaRiTo_

Hola buenas a todos, llevo tiempo mirando el foro y al final me he decidido a comprarme una transproter t5 kombi 5 plazas. He hestado mirando precios y queria consultaros haber que os parecen:

Transporter t5 1.9 tdi 104cv con los siguientes extras: aire acondicionado, asientos regulables en altura lumbares y con apoyabrazos (no giratorios), esp calefaccion estatica y adicional de agua, tempomat

Total: 31700  con los descuentos aplicados

Transporter t5 2.5 tdi 130cv con los mismos extras que la 1.9 34100 con los descuentos

En otro concesionario :

Transporter t5 1.9 tdi 104cv con los siguientes extras: aire acondicionado, asientos regulables en altura lumbares y con apoyabrazos (no giratorios), esp calefaccion estatica y adicional de agua, tempomat, computadora de viaje

Total: 28300 con descuentos aplicados

Transporter t5 2.5 tdi 130cv con los mismos extras que la 1.9 unos 4.000 mil más

Que os parecen los precios, debo decir que la verdad que ni he apretado a ninguno de los dos vendedores porque todabia estoy a la espera de vender mi coche y no tengo prisa por comprar, y si en diciembre k tienen k vender como sea me bajan pues esperare....


_AlVaRiTo_

nadie me puede dar alguna referencia?gracias

jahman

hola alvarito, yo creo que para pillarse una transporter y equiparla, te sale más a cuenta comprarte la cali beach. yo pregunté por precios de la beach y con la versión básica, me pedían 29.500€. saluti man!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

_AlVaRiTo_

Y a groso modo que diferencias hay con la california beach? Se que la trend y la confort vienen bien equipadas, con la que tengo duda es con la beach que no se exactemente que es lo que lleva.gracias!!

cuscus

Me parecen precios caros, igual es así, pero pienso que lo te está incrementanto mucho el precio es la calefación por agua, una por aire te sale más barato, es que tampoco sabemos que es lo que buscas, cinco plazas? regulación en altura? cargar cosas de vez en cuando, es que si te vas a dedicar al camper, como te han dicho, mejor te compras la beach, trae 4 plazas, en la pag, de vw te viene todo lo que trae la beach, pero ya de serie, creo que la doble bateria, asientos giratorios y multiboard o como se llame, yo desde luego si me voy  a gastar tal cantidad de pasta, me estudiaria todas la opciones posibles en el mercado.

Elhoso

a mi me parecen precios caros. Pero ya no se si las furgos han subido de precios,

yo me pille transporter 130 cv, aire acondicionado, airbag pasajero, asientos comfort giratorios, segunda fila de asientos 2+1, por 25000 euros.

el tempomat me lo pusieron hace poco por 270 euros o algo asi.


_AlVaRiTo_

Elhoso en que concesionario te pillaste la transporter?Y antes del 2008?Esque ahora con el famoso impuesot an incrementado bastante...

cuscus

pues a mi me parece bastante barato, yo me la compre de segundamano, porque de 30000 no bajaba, a no ser que te deducieras el iva, y algo más, como entregar otra furgo.

chewbacca

yo compré la transporte kombi 1.9 104cv en el 2006 con:
asientos giratorios, calefacción estatica (incluye segunda batería), aire acondicionado y pedí q me quitaran todas las plazas traseras ( te ahorras unos 1500 euros si piensas luego ponerle un asiento cama)
precio  año 2006:  23120

saludos

_AlVaRiTo_

Alguien mas podria darme una orientacion de lo que le costo?Y si hay alguien mas pidiendo presupuesto que presupuestos le han dado. Gracias a todos

4dio

haber lopko si ke hay ke pagar impiestos ahora si asike una trasnporter kuesta kreo ke 26 mil y piko pero klaro mas el impiesto y su puta madre ya se sube la ostia pero mira. yo mire esto.

trasnporter 130cv combi acristalada total.
llantas 16
tempomac
asiestos confort giratorios
los asiestos de atras kitar (mi idea era poner el asiento kama igela)
aire acondicionado
ordenata abordo
calefacion estacionaria.
lunas pintadas.

me aprece ke no se me keda nada en el tintero, pos todo eso me lo ponian por 30mil klavadas. luego el ponerle la kama igela una mesa kortinitas y tal me salia por 4mil y mucho kasi 5miL. usea se ke la furgona iba a salirme por 35 mil kasi. espero ke te haya valido la pena yo al final me pillado la GENERATION porke se me iba de las manso el precio ese. de todos modos si miras una kalibeach kreo ke te saldra por 36 y miko 37 mil. si la ekipas un poko klaro. un saludo andate al loro porke suben lso precios ejjeje.

_AlVaRiTo_

Pues si que sale cara la furgo. Lo que pasa que las calis y las multivan se disparan

Elhoso


Hola,

yo la mia la pille en el 2007, antes del famoso impuesto si.


trumoitxiki

Hola!
La nuestra, T5 kombi 102 con airbag pasajero ( de serie no viene  .lengua2) + asientos giratorios + lunas tintadas (cortesia de la casa): 23100€ el marzo del 2007.
Ahora con el tema del impuesto me imagino que estara mas jodido, pero por lo que he leido por ahi, la de 102cv paga "solo" el  9,75% de impuesto por tener 199 en emisiones, menor a 200 que es la cifra a partir de la que se paga el 14,75%.
Mirar bien en mas de un conce, e intentar apretar ( yo soy muy malo...), estan que no venden una, y parece que en el mercado de 2. mano tambien hay mas oferta... ;D Parece que la crisis hace mella  :(
Un saludo!

sagrath

Septiembre 25, 2008, 23:24:16 pm #14 Ultima modificación: Septiembre 26, 2008, 00:37:40 am por sagrath
la cali beach trae un equipamento camper bastante básico, pero es muy práctica y espaciosa. si no necesitas muebles y quieres espacio y una buena cama, la beach es una buena opción: el equipamento camper de serie es:

mesa
2 sillas
asiento cama
asientos delanteros giratorios
cortinas
un cajon en el lateral y otro bajo el asiento cama
luces led
2 mochilas
2 toma de 12v

luego como opción se puede añadir mas "extras" como: calefacción estática, techo elevable...                                         


la versión mas básica 102cv y sin ninguna opción ronda los 29.500 lauros aproximadamente