aumentar numero de plazas

Iniciado por KiNa, Septiembre 10, 2008, 23:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KiNa

ya pero sabes lo ke pasa ke originales solo son dos...adelante tiene dos...sin embargo atras hay dos bancos iguales,pero solo hay 3 plazas esa es la cosa, y esos bancos de originales no tienen nada. la parte de atras,la homolagacion y eso es del año 92 asike nuse

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

URDULIZ

Septiembre 17, 2008, 08:16:13 am #16 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 18:04:00 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

KiNa

nose no te e acabado de entender  ??? ??? mi furgo en 2003 no se le hizo ninguna reforma de ningun tipo segun pone en la ficha tecnica

URDULIZ

Septiembre 18, 2008, 15:32:43 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 18:04:21 pm por URDULIZ
A

KiNa

si kieres`puedes ver la presentacion pero weno te digo:
es del año 79, es un furgon, mercedes n1300, pero k en el año 1992 se le puso la parte de atras y en la ficha tecnica figura en ese año la reforma a furgovivenda,con reforma en gas, altura,anchura,largura.y alfinal de esto pone numero de plazas 3, si ves la foto veras ke no es ni acristalado ni nada es una autocaravana "implantada" en la cabina de una furgo,nose si la informacion esta muy bien explicada...pero eske es complicado

URDULIZ

Septiembre 18, 2008, 20:21:10 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 18:04:43 pm por URDULIZ
A

KiNa

Septiembre 18, 2008, 21:23:39 pm #21 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 21:29:49 pm por KiNa
pero ke en la cabina tiene solo dos la tercera tiene k ser uno de los bancos no??  luego alomejor no se pueden poner mas cinturones pero de momento hay 2 uno en cada banco, y un cristal muy grande osea ventana,entiendo ke no puedo aumentar a 5 o 6 pero a 4 se deberia de poder teniendo en cuenta ke los dos bancos son iguales, cada uno con su cinturon..

URDULIZ

Septiembre 18, 2008, 22:37:48 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 18:05:12 pm por URDULIZ
A

KiNa

pfff ya veo ya muxas gracias por toda la informacion :)
detodas formas dudo muxo ke esa furgo tuviera tres plazas pork no hay sitio en la cabina es muiy justa y con el motor ahi yo diria casi imposible,yo la compre ya asi la tengo desde junio asike veo muy complicado saber kien puso esos asientos,aunke supongo ke cuando hicieron la reforma de atras se pondria todo alavez,solemos viajar 4 muxas veces porke habiendo cinturones..mnose malo sea ke me paren me miren la ficha las plazas...por seacaso me pasare a preguntar pero claro k con lo ke me has dicho tampoco me voy a arriesgar a ke me kiten la homologacion de tres y me solo me homologuen 2 aunke las de delante si las miran tampoco creo ke sean muy legales porke el cinturon es del año de la polka pero weno de nuevo te doy las gracias por toda la informacion k me han dado un saludo