Problema nevera electrolux,no deja de parpadear el chispometro

Iniciado por 4, Septiembre 09, 2008, 20:11:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

pues ahy kedan las fotos
puede ser k la cajita k sostengo en la mano,es el chisporreteo,y se a estropeado,y no hace cortar
puede ser eso???ojala
si lo es
donde se puede comprar esa cajita
alguien sabe algo
por favor
ya edicho lso sintomas,enciende,sale gas,hace el chisporroteo,pero no deja de hacerlo,no corta la cajita,me parece a mi.alguien me puede ayudar,viendo esto
todo el dia entre volkswagens y campers

gael160963


4

todo el dia entre volkswagens y campers

cukiyo25

vale,pues lo dicho,es la cajita negra ke sostienes en la mana,es un chispometro electrico.no se ve sensor de nada,por lo cual sigo diciendo ke es temporizado y en la cagita negra debe de averse estropeado el temporizador.solo una pregunta en la ultima foto se ve como los cables pasan por debajo de la llave de gas,rojo,azul y negro.alguno de ellos entra en la llave de gas o siguen de largo?

4

gracias cukiyo
los cablen siguen de largo,bueno uno axul si se mete en el botn pa encender el chispometro,pero eeso esta bien k lo probamos
la caja esa,donde se compraria,
solo en electrolux??
ayer llame y no me cojieron el telefono,aver hoy
valdria de otro aparato??
venga muchas gracias
todo el dia entre volkswagens y campers

FRAGOBIKE

Fran te tienes que hacer un curso de frigorista  .meparto
No te puedo ayudar compadre, la mia es manual, apreto y salta la chispa....(si quiere)  ;D
Bueno, un saludo tio, que hace mucho que no nos vemos, y tranki que fijo que das con la solucion.
;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

cukiyo25

Cita de: 4 en Septiembre 17, 2008, 10:22:23 am
gracias cukiyo
los cablen siguen de largo,bueno uno axul si se mete en el botn pa encender el chispometro,pero eeso esta bien k lo probamos
la caja esa,donde se compraria,
solo en electrolux??
ayer llame y no me cojieron el telefono,aver hoy
valdria de otro aparato??
venga muchas gracias
ok,pues la cagita en principio en electrolux,si no la consigues porke este descatalogada siempre puedes ponerle uno manual.

Carlos VW

Si no encontráis dónde comprarla, en Barcelona hay una tienda donde la tienen. Se llama Lavar-Mas, y está en la calle Sostres nº10. Su teléfono es el 93 284 99 71.
Pues eso.
Un saludo.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

4

muchisimas gracias
en electrolux no encuentran nada y ya me estaba preokupando
el lunes llamo sin falta aver k me dicen
gracias atodos
cuando lo solucione pondre lo k a pasado,si se soluciona con eso claro
gracias  .ereselmejor
todo el dia entre volkswagens y campers

where

Hola 4, la pieza negra de Ignición Electronica con ref. (2951654207) cuesta 30,81 € + Iva + portes- manda un mail a info@dometic.es con tú nombre, domicilio, dni y num de ctc y en 5dias la tienes en casa.
un salu2222 espero que te sirva..

4

muchisimas gracias
el miercoles pasado me acorde k un amigote de un pueblo vecino tenia una desmontada en su casa,muy parecida a la mia,total k el sabado me fui pa ya,y le kite la piexa a su nevera,jejeje,me dijo k se la devolviera,jeje
en fin,me la traje pa casa y hoy e llegado al curro donde tengo la nevera,e probado la piexa,que comprobamos que en su nevera cortaba
la e probado aki y mier... la nevera sigue haciendo lo mismo la perra,asi k mi piexa esta bien,y no se donde falla
eso tiene el mecanismo un chupete es decir na
y no consigo k el chispometro deje de funcionar,no se k puede ser
voy a dedicarle otro rato aver k veo o no se k coño sera
os voy comentando,no e respondido antes pk no tenia la piexa pa probar,pero no dejo este post de lado,si consigo la solucion antes de kemar la nevera lo voy comentando
todo el dia entre volkswagens y campers

4

pues amos a ver
pk me vais a matar
tokando el cable blanco,k sale en una foto k puse,pues ya desesperado forxando el conector k tenia me lo deje en la mano,y digo coñom,el cable esta kemadito,es el k va a la ceramica,e puesto un nuevo conector,e saneado el cable kemado,y me caguen la concha,se ha parado,era ese cable k no le daba lña info para que cortara el chispometro,hay k jhoderse,aveces lo mas simple lo hacemos complikado,bueno decir si a alguien le ocurre k mire el cable,k con el tubo termioretractil k lo recubre no vemos si el cable esta bien o no,y es eso...
aver si con esta info podemos ayudar a futuros foreros
muchas gracias gael,cuquillo,where carlos y todos los k nos hemos ayudado en esto
todo el dia entre volkswagens y campers

cukiyo25

tocate los hue... :o pues una cosa mas para apuntar,hay ke joerse,bueno por lo menos ya la tienes arreglada,un saludo y ke dure.

gael160963


gorka

hala pues, yo tengo el problema contrario. la chispa no salta. el cable que sale del chispómetro se soltó y creo que no hace buena conexión a pesar de que lo he probado de mil maneras diferentes. ¿sabe alguien qué tipo de cable es? y si tiene algún secreto a la hora de conectarlo?

agur