Bases giratorias asientos delanteros: problema altura [VW T5]

Iniciado por jeislo, Septiembre 09, 2008, 15:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse

A m i me las instalaron hace poco unas en un concesionario, iba a escribir confesionario, aunque no hubiera sido un error muy grande hacerlo, al final acabamos todos confesandonos, mi amigo "le hizo", el mecánico del barrio le "puso," yo le instalé ( jejeje )..
No son las originales de VW, pero muy muy parecidas : 300 y 225 instaladas.


megapopier


jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

jaime orbital

Yo opté por montar la marca Reimo, tambien hay las Scopema que me parece son homologables. Y ronda sobre los 180 euros en cualquier tienda camper.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

david.moli

Sobre lo de la posicion elevada, a mi me pasa lo mismo, no me siento comodo  a tanta altura. Supongo que porque sempre he ido en coches bajitos. Mi solucion ha sido desmontar la del piloto y solo la monto cuando se que la voy a utilizar varios dias seguidos.
Se que no es una gran solucion, pero creo que estar comodo conduciendo es lo primero.

carlosqc7

Hola,

Sabeis si los asientos que vienen con base giratoria, los que componen las siete plazas de la multivan, pueden instalarse donde el piloto y copiloto?

Gracias!

neonchino

Cita de: jaime orbital en Julio 23, 2014, 00:09:05 am
Yo opté por montar la marca Reimo, tambien hay las Scopema que me parece son homologables. Y ronda sobre los 180 euros en cualquier tienda camper.

Yo también instalé las bases giratorias de Reimo.
Pude observar y comparar las dos marcas y me parecieron más robustas, más "tochas" que las Scopema. Es cierto que no las he homologado aunque me aseguraron que también son homologables (...no sé).
La palanca que desbloquea y que permite el giro está situada en la parte frontal y no en la lateral como en las Scopema. Pasan bastante inadvertidas y apenas se aprecia que llevas plataformas giratorias. Quedan los asientos un poco mas altos lógicamente pero se pueden seguir regulando en altura. El freno de mano necesita una pieza suplementaria y, claro, tiene que estar abajo para que los asientos puedan girar.
Me costaron 213 y 185 euros, piloto y copiloto respectivamente.

igualtrapa

para el tema de la homologación tienen la misma base una t5 y una t6?
salud y monte