PRESUPUESTO CALIFORNIA BEACH 130 CV

Iniciado por IBON, Septiembre 09, 2008, 10:49:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

chewbacca

Cita de: IBON en Septiembre 09, 2008, 12:25:55 pm
Tu crees que le sobran 7000 euros????
cuentame la historia

pincha en la firma de halleck donde pone Experiencia de Compra de California T5 en LEIOA WAGEN

yo tb me compré mi transporter en leioa wagen y tuve ciertos problemas
pide más presupuestos , puedes mirar tb cantabria o vitoria o navarra... pero pide en más sitios. mucho ojo

saludos

IBON

Atxulaur donde te han dado ese precio???
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

Atxulaur

en logroño. al principio t dicen que por  telefono no dan precios pero si te ven interesado al final entran por el aro. les dije que por aki me la daban por 37 500 y me ha ofertado eso.
y usas esa tactica, dile menos de 37000,  para ver hasta donde estan dispuestos a llegar.
eso si mantenme informado

agur

IBON

Atxulaur

ahora no lo tngo aki, porke no toy en casa. pero si pones en goolge "vw concesionarios" es facil buscar todos los que hay en españa con sus telefonos. yo e llamado a logroño, y tb e oido que en zaragoza tb hay buenos precios. eso si, apretales un poko por ke sino... nada ke acer.
ya me dirass

IBON

elmoscón

En Asturwagen - Gijón me han dado un par de presupuestos, uno par una beach y otro para una confortline. En ambos me aplicaban un descuento comercial del 12%, amén de los 600 euros de campaña.
Espero que te sea de ayuda.

ezikutu

Cita de: Atxulaur en Septiembre 09, 2008, 19:49:52 pm
techo solar
calefaccion estatica con control remoto
llantas 16
guardabarros del y traser de color
tempomat
alarma volumetrica
sensor de lluvia
faros antiniebla

pues con todo esto me la dan por 37.000 €
Una pregunta?? este precio te lo dan matriculando como turismo o mixto? La cama arriba no la has pedido?
Saludos y gracias

Pisukote

No está mal un 12% de descuento a mi en Vic de primeras era un 4% aunque cuando me decida finalmente intentaré apretar más. Yo intentare matricularlo como mixto que en principio no tendré mucho problema y de fabrica no pediré muchos extras, la calefaccion eran 1000ypico y el tempomat y a ver que. Yo creo que tengo que bajar de los 30mil por concesionario.

Habeis llegado a mirar las dos de perfectvan? yo si cuando tenga la pasta aun está intentare pillarme la negra.

Ñakona

Briconsejo: no os pilléis las lunas tintadas originales, porque no valen para nada. Pillarla sin nada, y lo hacéis por vuestra cuenta luego en el taller que queráis. Lo mismo digo del conector multimedia, que no sirve para nada de lo que se entiende por multimedia (mp3 y cosas de esas). Lo que si trae cuenta es lo de la llave adicional por 10 euros, que nunca se sabe lo que puede pasar. Un saludo y suerte con la compra a los que andáis en ello.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

lolatfe

Hola! me interesa mucho este tema.
Yo tengo presupuesto para la beach 130cv, techo elevable y calefa estatica.He mirado en bastantes concesionarios del sur y el mejor presupesto está en 32500€ (con descuento por minusvalía; el básico, no el de movilidad reducida).
Me dicen q de ahí no se va a bajar nadie por que le pierden dinero al vehículo. Q os parece?
No me quiero pasar de lista, pero tampoco pecar de tonta.Y esto del regateo no es lo mio.
No le pongo mas extras xq mi presupuesto en realidad está en 31mill€. Creeis q pueden bajar hasta ahí??
Gracias de antemano. Salu2 .loco2

espigüete

Buenas por si sirve de algo, estoy a punto de recibir una beach 130cv, con techo calefa pintura defensas, portabicis original, llantas :) millato, el precio es de hercos parallas Santander, todo ello con una minusvali y movilidad reducida, por 31000 euros, espero que sirva de ayuda, un saludo.

Ñakona

Cita de: espiguete en Septiembre 10, 2008, 19:15:29 pm
Buenas por si sirve de algo, estoy a punto de recibir una beach 130cv, con techo calefa pintura defensas, portabicis original, llantas :) millato, el precio es de hercos parallas Santander, todo ello con una minusvali y movilidad reducida, por 31000 euros, espero que sirva de ayuda, un saludo.

Cuanto te rebajan por lo de minusvalía y movilidad reducida?? Porque dependiendo de eso, puede ser un precio muy interesante. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

espigüete

Pues mira el iva melo dejan al 4% y me ahorro el impuesto de matriculacion yo creo que esta vastante bien ajustada de precio un saludo

espigüete

Por cierto Ñacona estuve viendo el post que te has marcado por Suiza y es una pasada que guapa se la ve a la beach .baba pron to presentare a la mia que hermanita de la tuya un saludo