[MB Vito 110d] presentación de "buhardimóvil"

Iniciado por JGI, Septiembre 08, 2008, 23:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JGI

Septiembre 08, 2008, 23:48:45 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 18:59:43 pm por eneko
Muy buenas

Después de hacer alguna consultilla  ??? hace un tiempo y después de no haberme decidido a comprar esa furgo, os presento la que tengo: la buhardimóvil, mercedes vito 110d con unos apaños MUY caseros y un montonazo de kilometros:

Unas fotos:

Salida a Sallent

interior muy de andar por casa:

nuestro guardian

El catre

y una de las últimas salidas, por cierto un sitio coj....: noja

Saludos a todos por hacer este PEDAZO de foro y deciros que si no hay contratiempos en una semana habrá otro del DARK SIDE!!!!   ;D ;D

Espero no tardar tanto en hacer la presentación de la nueva del lado oscuro

A seguir bien
JGI

fuertchk

Ya veo que nohas tardao en sacarle partido!!!!!!!!!!!!!!

ya veras como poco a poco la dejaras niquelaaaaaa saludos desde las islas

javiseiscientos

felizidades esta chula la furgo no te averguenzes de tu furgo cada uno somos como somos a nadie nos sobra el dinero , disfrutar los 3 a tope suerte y rock and roll
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

j.mikel

Muy apañada tu furgo, mas de uno quisiera tener una como la tuya, seguro que poco a poco y viendo ideas que salen por aqui, la vas mejorando, venga agur

JGI

Buenas

La verdad es que no me averguenzo de mi furgo javiseiscientos! para lo que yo quiero me vale. Eso si, viendo las pedazo obras de arte que se ven por este foro uno se siente un poco  .baba.

Como os decía si me paso al lado oscuro pues lo mismo, me conformo con lo que tendré y ya está.

Saludos
JGI

david509

Paaaaa rato m avergonzaria yo!! esta bien guapa si la llego a pillar yo hace un tiempo  .caballo  ademas los bricos as hecho tu? estan bien o eso m parece danos algun detalle de montaje y plegado y la mesica plegable...  .bien  esta bien cuca k la disfrutes, saludos                       PD edita la foto y tapa la matricula compadre  ;)

JGI

Gracias David509, no pensaba que se iba a ver pero ahora está mejor

Saludos
      JGI