Julio 21, 2025, 19:08:30 pm

medidas altavoces t4 california

Iniciado por BRUCE, Septiembre 08, 2008, 10:44:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

BRUCE

Hola amigos de la libertad sobre ruedas!
Voy para ansorra y queria cambiar el equipo a mi furgo¿Podriaís decirme que medidas son los bafles traseros y delanteros?¿Sabeis algun modelo de radio cd o altavoces y su precio que pudiera interesarme? .confuso2
Gracias por adelantado, sois geniales!
Saludos .

larrartech

Hola kolega, yo le he puesto unos alpine type e ,de vias separadas,en los agujeros del salpicadero van los tweeter y luego he puesto los medios en las puertas delanteras(agujereandolas claro) llevan filtros incluidos y me los recomendo el de la tienda para my kaseto ke tiene 50x4 de potencia 150 euros instalado y suenan de puta madre si no te quieres meter en tapas de potencia, un saludo,agur

EduKnight

Bruce, los altavoces delanteros de las puertas son de 6" (13 cms) y los traseros de 5" (10 cms). Almenos así son en una Caravelle, supongo que son los mismos por alguna foto que he visto... Lo que no sabríadecirte és la medida de los tweeters porque llevan como una especie de adaptador para acoplarlo al hueco del salpicadero...
De radio CD... pues a mí siempre me han gustado las Sony que aquí por menos de 150€ tienes algo bastante bueno pero, para gustos colores.