Septiembre 21, 2025, 09:01:22 am

Retrasar asientos T4: ayuda

Iniciado por OTO, Septiembre 08, 2008, 09:59:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

trikitriki03

esa era mi otra opcion, adelantar asientos, pero vamos ke kreo que lo mejor sera o legali o montar solo ocasionalmente. o no montar y a tomar por culo. se keda pa la famili

georober

Cita de: OTO en Septiembre 12, 2008, 08:55:56 am
La verdad m3cantabria es que tienes toda la razon...

Nosotros normalmente solamente viajamos dos personas, y por eso nos aventuramos a retrasar los asientos. Ademas queremos comprar otros dos anclajes para no modificar los originales y en caso de viaje con mas personas poder ponerlos en su posicion original. Ya se que puede ser un poco engorroso, pero la economia no esta como para un asiento-cama.

Muchas gracias por las aclaraciones

No jodas! que si tu llevas dos plazas y yo otras dos a ver quien lleva al resto de los colegas... que se compren furgo!

Venga va, este finde nos ponemos manos a la obra Pepe Gotera y Otilio... .meparto

georober

Venga OTO, pon el reportaje del fin de semana por lo menos para que vean que hemos estado currando y que no todo ha sido comer asado... .meparto

OTO

Joder que estoy en el curro y no estan las fotos, pero de esta semana no pasa .fotografo

Ademas aun estoy buscando por el foro lo del cable del altrnador para poder continuar. Cuando este todo, maxireportaje fotografico
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)