Posible avistamiento

Iniciado por Normox, Septiembre 07, 2008, 22:07:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Normox

Posible avistamiento en Asturias.
Transporter T4 blanca con lunas tintadas, margarita en el cristal  trasero derecho y toro en el trasero izquierdo. Matricula como las nuestras europeas que creo era 5600 CZ 29. Vista en la "Y" (A-66) a las 20:35 en dirección Oviedo-León, un poco antes de la gasolinera de Robledo. No pude acercarme debido a la falta de pegada de mi 205, con lo cual no se si se desvió dirección Santander, Oviedo o León.

aindimaje

mira a ver si has cogido bien la matricula porque esa numeración que has puesto corresponde al año 1956 y para una t4 es un poco antigua. no crees? por cierto, es de francia y más concretamente de la zona de bretaña.

Normox

La matrícula creo que está bien tomada, porque lo primero que hice según me adelantó fué apuntarla en la mano y luego meter 5ª. La placa era blanca con la banda europea azul a la izquierda (lo que no pude ver son las letras pequeñas del país). Las letras y los números normalitos en negro, como los nuestros. Si me dices que es una matrícula francesa del año cincuentaypico, pues blanco y en botella, no?

Al lorito por Asturias, que aunque los chorizos no paren por aquí está claro que si que pasan, y si no recordad el trío aquel que se nos escapó entrando por Pajares y luego tomó rumbo a Galicia...