Mayo 23, 2024, 14:14:08 pm


seguro o timo

Iniciado por forinai, Septiembre 07, 2008, 21:01:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forinai

hola poseo una caravelle del 83 y me fui a recorrer la peninsula,la furgo se rompio a 450km de valencia donde tenia que embarcar ya que yo soy de malllorca el seguro solo me cubria 100kms desde el punto que se rompia hasta el taller mas cercano,se me rompio el sincronismo de la 4 marcha me quede tirado en la peninsula con una mano delante y otra detras ya que la caja de cambios estaba descatalogada.
que se puede hacer en estos casos?
hay algun tipo de seguro que te cubra llevar la furgo al punto de destino?a un precio razonable,

asturianin69

pues si hay algun tipo de seguro eso te lo garantizo porque un amigo de canarias lo ha contratado le costo unos300 euros me parece, canarias-asturias lo que no se si el seguro lo pago a parte o no pero se que lo contrato puesto que el coche es un mercedes se lo trajeron en una caja jigante de estas tipo barco busca por internet supongo que tengas algo de informacion un saludo


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

camioneta

yo tengo un seguro con race , solo de asistencia , y personal me cubre cualquier coche en el que yo valla , conducca o no , dentro de europa , y algo mas (algun pais raro) me sale por 120€ ,pero funciona son 15 asistencias al año , nunca me han puesto ningun problema por nada y he llegado a tener que venir en avion , contratalo y al cabo de unos dias usalo . 

forinai

gracias,voy a mirar de contratarlo ya que al vivir en
una  isla tiene sus pros y contras,por cierto el seguro que tienes es para menos de 30 años?