EN DESGUACES....

Iniciado por ROMASANTA, Septiembre 07, 2008, 11:05:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ROMASANTA


ROMASANTA


ROMASANTA


eldorado camper

las primeras fotos no son de la torre no tienen los coches uno encima de otros pero la segunda si
y esta es de San Martin de la Vega desguaces Juanito

Julakue

ke penita, ke lastima... iria a salvarlas todas.....   :-[ :-[
peace & love is the only way...

francisco


trakamon

Cita de: mister t4 en Septiembre 07, 2008, 13:23:35 pm
las primeras fotos no son de la torre no tienen los coches uno encima de otros pero la segunda si
y esta es de San Martin de la Vega desguaces Juanito



aqui en vallekas ahi un tio que se hizo con una igual que esas de la poli y se monto una autocaravana... sobre todo la ventaja que tenia (aparte de la pasta, que creo que le salio tirada..) es que tenia un modulo de aire acondicionado bastante bestia en la parte trasera....

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

eldorado camper

Septiembre 08, 2008, 13:26:39 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 08, 2008, 13:34:05 pm por mister t4
seria la mia yo compre la de la foto y me tire casi un año para sacar los papeles, luego pondre mas fotos del furgon :-[ :-[           

ROMASANTA

Cita de: mister t4 en Septiembre 08, 2008, 13:26:39 pm
seria la mia yo compre la de la foto y me tire casi un año para sacar los papeles, luego pondre mas fotos del furgon :-[ :-[


.baba .baba

eldorado camper


ROMASANTA

Cita de: mister t4 en Septiembre 08, 2008, 13:35:10 pm
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=8989.0 las fotos las tengo en el ordenador de casa


He visitado el hilo pero no veo fotos. A ver si cuando puedas pones alguna... que morbazo subir ahi... .meparto

trakamon

Cita de: mister t4 en Septiembre 08, 2008, 13:35:10 pm
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=8989.0 las fotos las tengo en el ordenador de casa


sigue siendo tuya... la veo casi todos los dias, y es por saberlo y asi me la enseñas ;D

es que vivo al lado y todos los dias al ir a currar la veo aparcada...(bueno el ultimo mes no, supongo que andarias de vacas?

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

txarnego

 Las primeras fotos creo que son de autodesguaces tamayo en la Garriga. De ahí saqué la calefacción de mi t3 mientras en la t4 de encima había un colega sacando los cierres centralizados
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

sr.jk

dios en el foro4x4 se ve cada cosa mas guapa!!!!  .ereselmejor .ereselmejor
DIY "Hazlo tu mismo"

eldorado camper

no ya la e vedido a un señor muy majo se llama Enrique. pom una foto de ella cuando la veas