QUE OS HA OCURRIDO EN VUESTRAS VACACIONES

Iniciado por CARONTE, Septiembre 06, 2008, 08:35:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CARONTE

Septiembre 06, 2008, 08:35:22 am Ultima modificación: Septiembre 22, 2008, 21:28:14 pm por CARONTE
me refiero a las anecdotas de vuestros viajes buenas o malas espero que todas sean buenas
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

txabiana

Pues de nuestras vacaciones de 2008 recordamos varios momentos, dos muy buenos, otro regular:

Camping en Delf (Holanda). Al ir a fregar vemos una furgo y nos acercamos a saludar, son de Sitges. Nos ponemos a hablar, dejamos los cacharros en cualquier lado y se nos va el tiempo, sacan plano para indicarnos lugares, empieza a llover, decidimos fregar y segur la charla en el bar... hasta que nos echan porque cierran. Seguimos sus consejos y vemos cosas preciosas. Su página web: www.arthurduch.com

En Pieterburen, norte de Holanda. Hospital para focas. Preguntamos por la visita guiada y nos dicen que es en holandés, pero que tienen unos folletos (fotocopias) en inglés. Pues vale!. Nada más empezar la visita se nos acerca una chica. Resulta que es una voluntaria de Castellón que estudia veterinaria en Granada. Le han avisado y tenemos guía particular...

El único incidente en Bruselas, en un parking rozamos con un rociador y se raya la carcasa del toldo y sale despedida la tapa del mecanismo de elevación...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

andrew

Despues de una semana viajando por  los alpes y con tanta carretera francesa e italiana, ya sabeis , bajando la ventanilla cada 5 minutos para pagar, pues volviendo a españa el ultimo dia, estando por la ciudad de Tarbes(francia) bajo la ventinalla una vez mas y como ya es comun en las mercedes se rompio el sistema , con lo cual se solto el cable y la ventanilla del conductor se quedo totalmente abajo. :o
Con lo cual nos hicimos los 500 km aprox desde Tarbes a Leon, sin ventanilla, sin poder correr .meparto y aguantando to el viento, ruido... Tapamos el hueco con plastico cuando pasamos la frontera, pero la verdad no fue la mejor solución, casi mejor sin el plastico.

Lo unico bueno de esta anecdota, es que nos sucedió en el ultimo dia y de regreso, porque si no, no se como lo habriamos hecho para domir en la calle sin poder cerrar la furgo. :o
Buen viaje

frinova

...je je eso de la ventanilla,.....nosotros no tenemos A/C asi que volvimos de austria casi de tiron con un calor para derretirse, claro esta, por la autopista con las 2 ventanas bajadas a tope, llegamos mas sordos que una tapia!! .meparto pa volverse .loco1
SALUT

cheff

pues yo...llevo con mi t3 casi un año...y estas vacaciones,..buscando en el interior de la furgo un sitio para esconder el otro juego de llaves,..me encontré con una bolsita pequeña de marihuana del anterior propietario  :o...menos mal q la semana anterior cuando me paró la guardia civil no les dió por registrarme la furgo!! .meparto

conclusion...no debí de limpiar muy a fondo mi furgo cuando la compré! :roll:

otra anecdota...ibamos hacia las negras(cabo de gata) por una carretera oscura y pequeña...y de repente un badén de estos de cemento...volamos por los aires y todo lo q llevabamos en la furgo se levantó hasta el techo!!...menudo susto!..

un saludo a tod@s!!

Pocarasta


  Nosotros; al no tener A/C en la T3, decidimos comprar ya a la vuelta en Crevillent un ventilador pa los ocupantes traseros. En un principio funcionó bien, y al conectarlo al alargador del mechero.....puaf: me quedé sin radio, sin luces interiores y sin ventilador  .confuso2
   

cheff

Pocarasta hay q recurrir al abanico de toda la vida... .meparto

el ventilador te vino sin fusible o q te paso?

Pocarasta

Cita de: cheff en Septiembre 06, 2008, 12:06:31 pm
Pocarasta hay q recurrir al abanico de toda la vida... .meparto

el ventilador te vino sin fusible o q te paso?

No, si tengo un ventilador pequeñito delante que funciona to bien y llevo mucho tiempo con él.
El tema es que este que es más aparatoso pero del mismo voltaje, hizo que se apagara to: la radio, luces de cortesia, reloj digital (el lotro ventilador no estaba puesto en el momento de la catástrofe). De este finde no pasa sin que pueda arreglar lo del fusible: ES QUE NO TENGO LORO....

pepu

Pues nosotras empezamos el viaje con 10 dias de retraso, porque nos llevamos 3 dias con la instalación de la bateria auxiliar y con 10 fusibles que casi petaron todos jejeje  .meparto  y una toma de mechero nos sigue petando el fusible.
Luego hacer los muebles y ppintarlos, hacer las fundas para los colchones,... por fin el 14 de agosto ya terminamos y a poner cacharron en su sitio. El dia 15 por la mañana los últimos detallicos y montamos la nevera para arrancar... ¿sorpresa? ... la 2ª bateria no arrancaba la nevera...  .llorando asi que toca desmontar de nuevo y comprobar... al final solo esa una mala conexion de los polos y 2 fusibles menos jajajaja ya perdi la cuenta.

Bueno, el 15 parada en Sevilla y dormimos en la furgo, el 16 para cadiz. Estuvimos en las calas de roche, pasamos por el palmar, los caños y tiramos para barbate. De barbate para zahara de los atunes.

Al segundo dia, nos vamos para la zona militar y nos quedamos pinchadas en una duna... pedimos auxilio a 5 todo terrenos: 1º.- el coche no es mio es de un amigo que me lo ha prestado...  2º.- no se como se una el 4x4, vamos que tienes un todo terrenos pero sin puta idea de como conducirlo e utilizarlo, si señor, asi me gusta... 3º.- es que nosotros nos quedamos aki a dormir y..(y yo pensando que estaba diciendo ...no me voy a levantar ahora para ayudaros a vosotras... no coment  4º.- es que el coche es nuevo y es de mi padre, y él está en el agua...  y por fin, unos que nos ayuda, era la grua jejeje ese 5 segundos y fuera.

El penultimo dia escuchamos un latigazo al arrancar la furgo, pero como solo lo haciamos para cargar la bateria sin movernos... nada raro. El ultimo dia desayunamos, y volvemos para hacer parada en sevilla y de sevilla a cordoba por la tarde. No recorrimos ni un km cuando se enciende el chivato de la bateria y la temperatura al maximo. Llamamos al seguro, correa de la bomba del agua rota y la bomba tambien. Aun sigue en el taller malita.

Despues de todo no nos fue tan mal, la dejamos en barbate y nos pusieron un taxi desde zahara hasta chiclana y en chiclana nos hicieron desde el seguro una reserva de un coche de alquiler para un dia y asi volver a nuestro destino.

Perdon por el rollo, nuestras anecdotas han sido estas, y por cierto, conocimos bastante gente en zahara y pasamos unos dias geniales con los vecinos.

Saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

ralf

para los aireforzados, o sea ventanillas bajadas, nosotros usamos un sistema de refrigeracion tan efectivo y simple como barato.

un vaporizador de sesos que se usan para las plantas, vamos el mismo sistema que los limpiacristales, pue eso lo llenais de agua y todo el dia "vaporizaditos", aun que haga mucho calor con una pequeña brisita y el agua del vaporizador es un lujazo... ademas con el calor no tarda nada en evaporarse el agua y quedarte seco, pero frequitos..

un saludo
Que no me lo cuenten.....

Mutil

Cita de: cheff en Septiembre 06, 2008, 11:29:08 am
pues yo...llevo con mi t3 casi un año...y estas vacaciones,..buscando en el interior de la furgo un sitio para esconder el otro juego de llaves,..me encontré con una bolsita pequeña de marihuana del anterior propietario  :o...menos mal q la semana anterior cuando me paró la guardia civil no les dió por registrarme la furgo!! .meparto

conclusion...no debí de limpiar muy a fondo mi furgo cuando la compré! :roll:

otra anecdota...ibamos hacia las negras(cabo de gata) por una carretera oscura y pequeña...y de repente un badén de estos de cemento...volamos por los aires y todo lo q llevabamos en la furgo se levantó hasta el techo!!...menudo susto!..

un saludo a tod@s!!
ese puto baden me loe comido yo este verano, pensaba que reventaba la furgo!! y solo iva a 50/60 km/h. justo al de poco de dejar la autovia.

ensafer

Pues nosotros estabamos a mediados de Julio por Asturias, y una mañana en el Cabo Peñas, haciendo fotos con el teleobjetivo de los acantilado vimos "algo" flotando en el agua. Llamamos al 112, vino una patrulla de la GC y corroboró lo que sospechabamos, una señora que se habia suicidado la tarde antes. Lo curioso del asunto es que estaba petado de gente en el faro, y nadie mas que nosotros veia el fiambre. Cuando acompañaños a la GC y señalamos, empezó el festival, y cuando llegó el helicoptero de bomberos de Asturias y tiró el buzo que la sacó del acantilado, aquello parecia un circo de gente haciendo fotos y videos con los moviles.

No os pongo fotos, porque son bastante "gore" pero con la reflex hice unas fotos acongojantes...

Nos comento el guardia civil que es una zona muy propensa a suicidios, que va gente de todas partes a tirarse allí, algunos hasta con coche, y que generalmente en verano, que es cuando hay mas convivencia marital y salen los problemas...  .confuso2 . La del bar que nos prestó unos prismaticos ni le daba importancia, decia que si cuando cerraba el bar por la noche veia algun coche, avisaba directamente a la GC....


Multivan Beach 4motion

remiss

hola


pues despues de visitar Dinamarca ( legoland )  cojer varios ferris  y  pasar por Paris ( eurodisney ) llega el ultimo dia y hacemos una parada cerca de la frontera , y los amigos de lo ajeno nos intentan robar por la noche , suerte q algun forero en su dia me dio una idea para bloquear las puertas desde el interior y ha funcionado perfectamente , solo hemos de cambiar los bombines de las dos puertas delanteras , por lo demas unas vacaciones muy divertidas

saludos

Fran T4

Hola

Lo mas destacable es que dando marcha atras para salir de la parcela del camping, habia una farola muy mona y no la vi, le di con la aleta delantera izquierda y me dejo un bonito recuerdo del camping, joe que torpe  .meparto .meparto

Por lo demas, todo de maravilla.  ;D
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

tigio

Aupa,pues yo ya habia escrito sobre esto pero hay va el ladrillo otra vez, .meparto.
Pues a nosotros nos a echado del"CAMPING VILANOVA PoRK",si,como suena.La historia supongo que puede tener diferentes opiniones,pero bueno,yo cuento lo ocurrido.
Mediaos de julio reservo parcela en el dicho campig para el 2 de agosto asta el dia 10,2 adultos la furgo y un bebe,la perra "pit bull" no la llevo por que se la queda una amiga.Pago la reserva y al de 4 dias me dice mi amiga que le va ser imposible quedarse con la perra por otras circustancias que no vienen a cuento.No me importa,porque el camping admite animales pero por asegurar les llamo por telefono.La chica me dice que no hay problema que luego se anotaria y pagaria lo correspondiente.El dia antes de salir de viaje,preparamos todo para salir bien prontito para llegar con tiempo e instalarnos.Al dia siguiente salimos de Bilbao a las 6:00 AM y llegamos a Vilanova a las 14:00 horas,viaje trankilo y sin problemas.LLegamos (peazo cola de guiris)y les comento que tengo reservado.Les digo que me apunte tambien a la perra,el personajillo me pregunta que raza,que las "razas peligrosas"no estan admitidas en los sitios publicos,yo me quedo todo flipao e intentando no se que,le digo que es mestiza de yo que se, y me manda una guardajurao a ver el perro.La chica lo ve y le cae muy simpatica puesto que la perra es un cacho de pan,pero aparece el nota desde lejos haciendo gesto de que ese perro NO!.Voy donde el y empiezo a decirle que si me comido 700km,que de donde sea sacao eso,que llevo un bebe y haber que hago,que la perra es muy buena,por supuesto atada,bozal,etc.El tio medice que no,puesto que el la pagina web especifica,y que esos perros estan prohibidos el todo el estado.Como,¿que mi perro es ilegal?¿yo furgopernoctador?,encima de Bilbao,joder,nose como no estoy en la carcel.Me empiezo a encabronar,le pido la hoja de reclamaciones,etc.Despues le vuelvo a pedir por favor si es posible pasar la noche que llevamos un bebe y tal,y el tio se sigue negando.Pues nada,la parienta chunga diciendo que vamonos para casa y movidas.Lo damos por imposible y nos acabamos largando.Por intentarlo,vamos a otro camping a probar suerte y nada,lo mismo.Al final,decidimos largarnos de cataluña gracias a la G E N E R A L I TA T,que por lo que parece es la impulsora de esa iniciativa.
Decidimos irnos a HUESCA en concreto al camping ALQUEZAR,que nos admitieron a todos los integrantes de nuestra familia sin ningun problema y nos trataron genial.Al final las vacaciones an estado de Put...madre y es lo que cuenta,que coño,al final la que mejor se lo a pasao a sido la perra que estava todo el dia metida en el rio,jeje.