DUDA: ¿ES ACONSEJABLE COMPRAR UNA MB VITO F?

Iniciado por PENEKE, Septiembre 05, 2008, 20:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PENEKE

Hola a todos,

llevo tiempo buscando una furgoneta y la Vito F es una de mis favoritas, el problema es que buscando por internet no logro encontrar ninguna posterior al 2002, la pregunta es: ¿este modelo de furgoneta ya no se fabrica? ¿Merece la pena comprar una sabiendo que en el mejor de los casos tiene 8 años y más de 100.000 km recorridos?

¿Es mejor olvidarse de la Vito F y buscar algo más actual como la Traffic Generation o la Vivaro Life?
¿Con un presupuesto de 18.000 Euros se puede encontrar algo decente?

Gracias de antemano. ;)

elmoscón

A partir de ese año, y si hablamos de Mercedes, el equivalente a la vito F es la Viano Fun.
Otras opciones con un equipamiento similar son la Traffic Generation y  o la Multivan de VW.

Por si te sirve de consuelo, a mi, al menos estéticamente , también me gustaba más la vito que la Viano.

txokitza

Buenas Peneke,

que dilema el de comprar LA FURGONETA, eh?  .loco1

pues decirte, que con un presupuesto de 18000 € puedes encontrar furgonetas que estan muy muy bien.Todo depende de tus necesidades.  ???
Por ese precio (y menos) tienes Vito F y VW Multivan o California en buenas condiciones. eso si, todas con mas de 100000 km.
Ahora bien, estas furgonetas estan para andar 500000 km y mas ( alguno ya le ha dado la vuelta al cuentakilometros) por lo que no te tiene que dar miedo los km, siempre y cuando tengas en cuenta que hay que hacerle "mantenimientos" mas o menos profundos de cuando en cuando. ;D
A mi, las nuevas renault, opel, etc no me gustan, pero eso ya es cuestion de gustos, por lo que no tengas ningun miedo y comprate la que mas te guste.

Suerte con la compra pra, ;)
the left way is the right way

PENEKE

Gracias por vuestras respuestas, la verdad que esto de buscar furgonetas (con un presupuesto limitado) es todo un mundo. Después de pasar horas buscando, comparando e informándome (en Inernet) he reducido la búsqueda a tres modelos: Viano Fun, Trafic Generation y Opel Life, las tres tienen el equipamiento mínimo que busco ya que no quiero una furgoneta con muebles porque necesito el espacio y los asientos. El problema es que la Viano y la Opel solo las encuentro de segunda mano y a buen precio en Alemania, con todo lo que conlleva. Los portales en lo que he mirado son mobile y autoscout24.

¿Que os parece?¿Debo buscar otros modelos?¿Hay algún otro sitio donde ver furgonetas de este tipo?

inixio

Cita de: elmoscón en Septiembre 05, 2008, 23:30:25 pm

Por si te sirve de consuelo, a mi, al menos estéticamente , también me gustaba más la vito que la Viano.

hola a todos, yo tengo una Fun, pero esteticamente la unica furgo que me cautivo fue la vito antigua, tenia amigos con vw pero no me gustaba (esto se puede decir aqui, no?), luego a la hora de comprar soy de los desconfiados con las de segunda mano y me la pille nueva.

Peneke, en mobile tienes Fun-s a punta pala, supongo que ya habras mirado, hay muchas con mogollon de extras, tu mismo
un saludo y suerte