¿Alguien ha colocado un filtro"TRABOLD"

Iniciado por Valverdino, Septiembre 05, 2008, 11:20:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Valverdino

Un amiguete me ha comentado las "maravillas" de este sistema con el que él está muy contento en una citroen berlingo. Lo que pasa es que lo que me ha dicho y lo que he visto aquí me suena un poco fantástico:

http://www.trabold.net/spanish/benefits.htm

¿Alguien sabe algo sobre ésto?. Mejor aún; ¿Alguien lo ha puesto?.

ooznak

el aceite no sólo se "daña" por contaminación ... también pierde sus propiedades lubricantes por temperatura y otros factores...  el aceite puede estar muy limpio pero deja de ser "aceite" al tiempo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

Según leía la página esa me venían a la cabeza los anuncios de la teletienda de la 1 de la mañana... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Valverdino

Yo la pregunta que me hago es; ¿Si es tan fantástico pq. no lo colocan los fabricantes de automóviles de serie? Pq. si esto viniese como "extra" de la Volkswagen, seguro que me lo planteaba. Aunque mi amiguete está encantado con él. A ver, algún técnico que sepa más de esto, que opina.

josinho

Lo siento por abrir el post despues de tanto tiempo, pero acabo de ver el video y me ha llamado la atención.

No se sabe nada más de esto?

El fulano lo tiene colocado en una t4.

http://es.youtube.com/watch?v=1ga6qEN74YQ
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

cukiyo25

interesante el invento,se lo tendre ke consultar a un amigo mio mecanico a ver ke opina el.

josinho

a mi me parece un poco sospechoso..

Lleva 6 meses publicado y nadie sabe nada..  .loco2

Eso sí, si realmente funciona sería la leche. Curiosamente lo encontre buscando videos de cambios de aceite.. :)

PAZ PARA EL MUNDO

jordiII

Acabo de ver el video y si realmente funciona seria la leche, si le preguntamos a un mecanico seguramente nos dira que no pita (es logico, no se tirara piedras a su tejado), el problema va a ser como averiguar si es cierto.
Pero si hay alguien que lo haya probado y funciona yo me compro 2 ;D, salud

cukiyo25

hombre,al amigo ke le voy a preguntar me sera sincero,ya ke me ha dicho algunos "trukillos de taller",porke vale ke superfiltra el aceite,pero ese aceite esta sometido a cambios de temperatura y friccion y es ahi en donde entran mis dudas,si aun asi el aceite conserva sus propiedades.

josinho

cukillo desvela esos "trukillos de taller"

;D

Si no es mucha molestia  :)

PAZ PARA EL MUNDO

Valverdino

Cita de: josinho en Diciembre 30, 2008, 23:42:29 pm
a mi me parece un poco sospechoso..

Lleva 6 meses publicado y nadie sabe nada..  .loco2

Eso sí, si realmente funciona sería la leche. Curiosamente lo encontre buscando videos de cambios de aceite.. :)

Pues eso es lo que a mi me picó a la hora de abrir el post. Según me lo contaron, me parecía maravilloso, pero después sólo he visto lo de la página y me hace sospechar, porque parece un "producto milagro" de esos. Y ya lo que faltaba es no sólo dejarse timar con el filtro, sino que te cargues el motor.

cukiyo25

pues aki teneis la contestacion de mi amigo mecanico,ke no es por nada me fio mas de el ke del tio del video:                                                                         Tras haber visto y revisto el video que me presentabas, te puedo decir que esto que nos muestra me parece cuanto menos un engaña bobos, y que yo se lo montaría al coche bajo una garantía simplemente para verme cada 100.000Km con un motor nuevo gratis. Debemos de ser razonables, este señor nos muestra un filtro de aceite que podríamos llamar de alto rendimiento, cosa que se merece una enhorabuena, pero de ahí a que me intente vender que pasando el aceite por el filtro recupera las propiedades, es algo imposible, debemos tener en cuenta que el aceite en el interior del  motor se encuentra sujeta a altas temperaturas y presiones extremas sobre todo en las zonas del cigüeñal y bielas, y además debemos de contar con las múltiples propiedades de los aceites, entre otras la detergente, en lo que se añaden con los aceites una serie de productos químicos encargados de eliminar la coquización de los cilindros entre otros sitios (placas de suciedad originadas por la combustión) y dichos productor se deterioran con el uso y no por la aplicación de suciedad, sobre todo hay que tener en cuenta que la condición más perjudicial para el aceite es el continuo cambio de temperaturas al ponerlo a unos 95ºC y luego a temperatura ambiente que consigue que se deteriore la composición química ( te recuerdo que un aceite para motores no se obtiene simplemente filtrando el crudo). Ante todo lo expuesto en el vídeo solo me queda que decirte, que si reamente quiere vender el producto, le basta con poner aceite nuevo en un motor y precintarlo con un notario que dé fe de la muestra y que transcurridos unos Kilómetros lleve el aceite a un laboratorio para comprobar que sigue manteniendo sus propiedades.

Tened en cuenta que de ser cierto a los fabricantes de vehículos les interesaría montarlo de serie para vender algo que está muy de moda "el vehículo mas ecológico del mercado"

Han existido otras patentes parecidas, como un pequeño tubo que se instalaba en la alimentación de combustible diesel, en la que se encontraba dentro del tubo un imán, y que decían que aportaba una ionización en el combustible que mejoraba la mezcla y reducía el consumo, y que al final hasta el programa de televisión del discovery chanel demostró que se trataba de una farsa.

Nada más os dejo el resto a vuestra libre elección, pero os dejo  mi más sincera opinión.

Un saludo

Desertorx

ole cukiyo,no te podias explicar mejor .palmas el problema esta en que solamente el 0.001%de la poblacion interesada en ello leera opiniones como esta....y hay es donde esta la venta,no de esto,sino de todo....y si,te dan supergarantia,te venden a su madre si hace falta...luego simplemente,cuando hayan echo caja,desaparecen....y el incauto queda con el motor reventao...

una noche de borrachera,llegamos a casa...ostia el teletienda...je je...un anuncio de esos que vendian una sarten "especial"pa hacer tortillas,sandwiches ect....juer,veias al supercheff en la tele darle vueltas a la sarten,pezado de sarten....y encima por aprovechar la oferta,te daban otra de regalo maaaaas un superecetario totaaalll....esta es la nuestra ;D...llega el paquete....las sartenes del tamaño platillo taza cafe....el recetario,2fotocopias plegadas....eso si,fotocopiadas por ambas caras .meparto.....las sartenes,no aguantaron el 2 sandwich...mango derretio...conclusion..si los 30€ los hubiese jodio en cubalibres.... .meparto

Valverdino

Pues sí, que creo que es muy exagerado decir que el aceite no hay que volver a cambiarlo; porque prolongar su vida útil y tal, pues lo veo más factible, pero de ahí a decir que es "eterno"...

Jákar

Y en el vídeo dicen que el aceite mejora con 100.000 km hechos pero que el filtro hay que cambiarlo a los 30.000 ¿¿?? ¿Cómo?

Lo que te ahorras en cambios de aceite te los gastarás en el cambio del filtro que seguro que vale una pasta. Como alguien ha dicho que te den garantía ante notario y entonces ya veremos... Si fuese así todos los vehículos de flota, taxis, camiones, buses y de alquiler lo instalarían antes de salir del concesionario y que yo sepa no es así.

Un saludo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono